Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 27 de junio 2017

Divemotor entrega buses Mercedes-Benz a al colegio Max Uhle de Arequipa

Los buses Mercedes-Benz OF1418 se caracterizan por su alta rentabilidad, bajo consumo de combustible y versatilidad para uso en zonas urbanas.
Divemotor entrega buses Mercedes-Benz a al colegio Max Uhle de Arequipa
Foto:difusión

El Colegio Max Uhle, bajo la responsabilidad del Patronato Escolar Peruano-Alemán, adquirió dos buses Mercedes-Benz OF1418 que facilitaran el traslado de su alumnado en la ciudad de Arequipa.

Estos buses Mercedes-Benz cuentan con un motor OM 904 LA Euro III electrónico de 4 cilindros verticales en linea con turbocooler, lo que le da un excelente rendimiento por un bajoconsumo de combustible. Además, cuentan con una completa gama de repuestos originales y alternativos para facilitar su mantenimiento a un bajo costo, y sin perder la garantía, lo que asegura su perfecto funcionamiento y la tranquilidad para sus usuarios.

Para Katherine Ann Roberts de Chichizola, Presidenta del Patronato Escolar, esta elección responde a la confianza y seguridad que ofrece la marca MercedesBenz, sumado al servicio post venta de primer nivel con el que cuentan a través de los talleres de Divemotor. Estas unidades permitirán trasportar al alumnado tanto dentro de la ciudad como para excursiones y viajes en carretera.

Por su parte, José Antonio Heredia, Gerente de Camiones de Divemotor, saludó la elección del colegio Max Uhle por esta elección, destacando que estos vehículos ofrecen el confort, la seguridad y el rendimiento óptimo para satisfacer las necesidades de la entidad escolar. Así mismo, precisó que a través de sus 28 sucursales a nivel nacional, garantizan a todos sus clientes una rápida atención frente a cualquier eventualidad. En ese sentido la nueva sucursal en Arequipaofrecen una atención permanente para estas unidades.

Cabe destacar que el Colegio Peruano-Alemán Max Uhle es un colegio bicultural privado, ubicado en la ciudad de Arequipa, y que está bajo la responsabilidad del Patronato Escolar conformado mayormente por personas de habla y/o descendencia alemana y que trabajan voluntariamente. El Colegio recibe, además, apoyo personal y material de entidades estatales alemanas.

TAGS: Divemotor
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan