Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 30 de junio 2017

Herbalife Nutrition anuncia nuevos nombramientos en el equipo de liderazgo corporativo

.
Herbalife Nutrition anuncia nuevos nombramientos en el equipo de liderazgo corporativo
Foto:difusión

Herbalife, la compañía global de nutrición, anunció el nombramiento de Frank Lamberti en el cargo de Vicepresidente Ejecutivo y Director Gerencial, Marketing para las Américas y el mundo. En este cargo, Lamberti liderará el área de marketing a nivel global y trabajará de cerca con Asociados Independientes y consumidores en toda la región que incluye a los Estados Unidos, Canadá, América Central, América del Sur y México. Lamberti sucede a Miguel Angel Fernandez, quien dejó la compañía para asumir el cargo de Presidente de Avon Products, Inc.

Por más de 12 años, Frank ha tenido un impacto positivo en Herbalife Nutrición y a lo largo de su carrera ha asumido cargos más desafiantes y de mayor envergadura que abarcan muchas áreas clave de nuestro negocio. Como resultado, tiene el respaldo de nuestros Asociados Independientes y la consideración de nuestros empleados y el equipo ejecutivo”. firmó Richard P. Goudis, CEO, Herbalife Nutrición.

Lamberti, quien ha formado parte de Herbalife Nutrition desde el año 2005, fue Vicepresidente Senior de Iniciativas Estratégicas de Negocios, responsable de supervisar varios proyectos clave para la Compañía incluyendo la implementación de la FTC. Anteriormente, Lamberti ocupó varios cargos de liderazgo dentro de la Compañía como Vicepresidente Senior y Director Gerencial, Norte Asiático; Director Mundial de Planificación y Análisis Financiero, Planificación Estratégica, Etica y Cumplimiento del Asociado Independiente y Relaciones con el Inversionista.

La Compañía también anunció el reciente nombramiento de Richard Werber en calidad de asesor legal en funciones mientras la Compañía lleva a cabo la búsqueda para ocupar ese puesto. El anterior asesor legal, Mark Friedman, ahora trabaja en proyectos especiales para la Compañía. “Después de trabajar juntos en el pasado, valoro la experiencia legal de Rick y me alegra beneficiarme de sus varios talentos nuevamente”, dijo Goudis.

En calidad de asesor legal de Herbalife Nutrición, Werber tiene responsabilidad sobre todos los departamentos legales de la Compañía en todo el mundo. Tiene más de 30 años de experiencia en el área y ocupó el cargo de Vicepresidente, Asesor Legal y Secretario de Rexall Sundown, Inc., una fábrica multinacional de suplementos nutricionales y productos de nutrición deportiva. Anteriormente, fue socio de varias firmas legales incluyendo a Holland & Knight LLP.

 

TAGS: Herbalife
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan