Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 05 de julio 2017

Suzuki triunfó en Campeonato Nacional de Motovelocidad 2017

Dinno Cecchi, Piloto Oficial de Suzuki Racing Team, se impuso en la primera fecha del Campeonato de Motovelocidad en su GSXR600.
Suzuki triunfó en Campeonato Nacional de Motovelocidad 2017
Foto:difusión

Dinno Cecchi se proclamó ganador de la primera fecha del Campeonato Nacional de Motovelocidad, que se desarrolló el último fin de semana en el autódromo La Chutana. El piloto del Suzuki Racing Team y vigente campeón nacional con Suzuki, se impuso en la categoría 600cc A.

La categoría 600cc A reúne a los más experimentados del campeonato, pues de acuerdo al reglamento, para participar ahí debes acreditar experiencia o algún título nacional. Dinno se ubicó por delante de su hermano Renzo y piloto Jonathan Medina.

La citada categoría tuvo una manga final de 15 vueltas, donde Dinno debió soportar las arremetidas de sus rivales. Precisamente en los giros finales, Cecchi sacó a relucir toda la potencia de la moto Suzuki GSXR600, que terminó en lo más alto del podio.

"Estoy feliz por el triunfo para Suzuki. Fue una carrera muy exigente y al mismo tiempo entretenida, donde gracias al buen desempeño de la moto, pude ubicarme en lo más alto de la categoría. Es la primera competencia y seguramente, con el transcurrir de las fechas, iremos desarrollando más la moto, para poder tener la mayor potencia posible", sostuvo Dinno Cecchi.

Además, en esta primera fecha del renovado campeonato nacional de motovelocidad, Suzuki también presento a la “Escuderia MDP Racing”, equipo privado del distribuidor Suzuki-Motos del Perú y conformado por los pilotos oficiales, Carlos Tataje, Marcelo Souza y Henry Nightingale. El primero terminó quinto en la categoría 600cc B, mientras que Souza y Nightingale fueron terceros en las categorías 1000ccB y 600ccB, respectivamente. La segunda fecha del Campeonato Nacional de Motovelocidad se realizará en el mes de agosto en La Chutana.

Vale mencionar que las competencias de motovelocidad no se desarrollaban hace dos años aproximadamente, y nuevamente el autódromo La Chutana fue el escenario elegido para este tipo de carreras, conocidas también como Súper Bike. Esta vez la competencia estuvo organizada por el Club Peruano de Motociclismo Deportivo con el aval de la Federación Deportiva.

TAGS: Suzuki
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan