Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 12 de julio 2017

Ganadora de ‘No hay una sola aventura’ recibió cheque por 14,270 dólares

Jacinta Salazar es natural de Ancash y aún no decide si pondrá un negocio o se comprará otro auto Suzuki.
Ganadora de ‘No hay una sola aventura’ recibió cheque por 14,270 dólares
Foto:difusión

Jacinta Salazar Esquivel es una mujer afortunada. En mayo de este año su hijo le compró un auto Suzuki Ciaz full equipo y sin saberlo ingresó automáticamente al sorteo de la promoción ‘No hay una sola aventura’ y resultó ganadora.  Gracias a ello, no sólo le han devuelto los 14,270 dólares que pagó por su auto, sino que ahora éste gozará de una garantía extendida por 5 años además de los beneficios que recibió al momento de la compra: Soat, primer mantenimiento gratis así como descuentos en repuestos y accesorios.

“Me puse a reír y llorar cuando mi hijo me dijo: mamá tienes suerte te has ganado el premio de Suzuki”, dice aún emocionada. De 58 años y natural de Ancash, doña Jacinta aún no decide qué hará con el cheque recibido “quizás ponga un negocio o me compre otro Suzuki porque me gusta mucho el auto, está lindo”.

La entrega del premio se realizó el viernes 7 en el programa ‘Combate’ de ATV Perú.  La promoción ‘No hay una sola aventura’ de la automotriz japonesa,  se desarrolló a lo largo de los meses de abril y mayo y contó con la participación de los destacados deportistas  Álvaro Malpartida (campeón del mundial WSL, Chile), Leilani Aguirre (Top 10 Mundial Junior de Surf), Joaquín del Castillo (Campeón Mundial Open por países) y Diana Lam (copilota profesional de rally), quienes invitaban a los participantes a elegir su propia aventura.

La gran aventura elegida por doña Jacinta es viajar.  Quiere recorrer  las playas de arena blanca de Cancún, conocer las antiguas ruinas y visitar los parques temáticos de la Riviera Maya. Pero además desea recorrer el Perú y conocer Cusco, Cajamarca y Apurímac.  “Nunca pensé que me iba a ganar un premio así de grande”, dice mientras piensa cómo hacer realidad su sueño.   

Suzuki ha entregado un total de 1,667 premios a quienes adquirieron su vehículo en el curso de la promoción. Todos los vehículos de su portafolio tienen el respaldo y garantía de su representante: Derco Perú.

TAGS: Suzuki
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan