Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 13 de julio 2017

P10 Plus: buque insignia de Huawei llega al Perú

La marca viene realizando distintas acciones como parte de su estrategia de marketing para seguir demostrando la excelente calidad fotográfica del nuevo dispositivo.
P10 Plus: buque insignia de Huawei llega al Perú
Foto:difusión

Huawei, compañía líder en innovación en dispositivos tecnológicos, siguiendo la línea que la viene caracterizando en los últimos años suma, durante el 2017, su tercer lanzamiento premium, con la llegada del Huawei P10 Plus, primero con Claro. El buque insignia de la marca busca sacar al artista que las personas llevamos dentro para que cada foto sea una fotografía de portada. 

“Huawei es una compañía líder especializada en producir y ofrecer opciones cada vez más innovadoras en tecnología; y sobre todo, busca que cada uno de los dispositivos conecten con los distintos estilos de vida de las personas y superen sus expectativas. Presentar en el Perú un nuevo dispositivo top de línea como el P10 Plus, que además ha sido alabado alrededor del mundo por diversos especialistas al revolucionar la fotografía móvil, es para nosotros un orgullo que nos permite reafirmar el compromiso de la marca con el país, señaló Vicente Li, GTM Manager de Huawei del Perú. 

Guillermo Malqui, Gerente de Planificación y Logística Comercial de Claro, aseguró que el lanzamiento de este nuevo equipo va en línea con la promesa de Claro  por brindar a sus clientes los mejores dispositivos con características únicas. “Estamos muy contentos de presentar a todo el país uno de los dispositivos más esperados, confiamos en que el usuario sabrá reconocer las bondades de este equipo”, precisó. 

El nuevo Huawei P 10 Plus se encontrará disponible inicialmente en color “black” en los centros de atención y distribuidores autorizados de Claro a S/ 1,729 en plan postpago Claro MAX 189. 

Lo que diferencia al Huawei P10 Plus del P10, es que este presenta una cámara dual co-creada con Leica 2.0 Pro Edition, esta incluye los nuevos lentes SUMMILUX-H Leica con una mayor apertura f/1.8 y capacidad óptica mejorada. Estos lentes versátiles capturan acercamientos más nítidos, tomas de acción rápida y más luz en situaciones de baja iluminación. Además, permite capturar retratos artísticos con un sistema 3D de detección facial, iluminación dinámica, efecto Bokeh natural y zoom híbrido; es decir optimizaciones avanzadas de software que brindan las herramientas necesarias para tomar impresionantes fotografías y retratos. Del mismo modo, cuenta con dos sensores, uno RGB de 12MP y otro monocromático de 20MP, con apertura F/2.7 y el Sistema de Estabilización Óptica para capturar imágenes más nítidas. 

El P10 Plus es ultra delgado y compacto con biseles angostos. La ventana de la cámara característica de la Serie P, se encuentra al ras del dispositivo. El nuevo sensor frontal de huella digital está bajo el vidrio, ofrece una pantalla más grande de 5.5 pulgadas con resolución de 2,560 x 1,440 pixeles y una nueva interacción intuitiva; además cuenta con protección Corning Gorilla Glass 5. Todas estas especificaciones permite tener una mejor calidad de imagen y así el usuario puede disfrutar de un panel más amplio y colores más vívidos durante la reproducción de películas, videos e incluso videojuegos. 

Un dispositivo multitarea

EL P10 Plus presenta avances de software y hardware, en su interior tiene como sistema operativo el Kirin 960 y el SoC multinúcleo que impulsa un mejor desempeño. El nuevo e intuitivo EMUI 5.1 que continúa con la optimización de desempeño durante toda la vida del dispositivo. Con esta combinación, el teléfono utiliza Inteligencia Artificial y un algoritmo de Machine Learning para analizar y adaptarse al comportamiento del usuario para personalizar la experiencia y hacerla clara, fluida y fácil de usar. También viene con una memoria de 64GB y 4GB de RAM. 

Otra de las características más importantes de esta versión es la batería de 3,750mAh complementada como la tecnología SuperCharge, capaz de brindar aproximadamente en 10 minutos de carga la energía suficiente para ver una película en HD[1] o un día entero uso. Además, la protección de 5 niveles garantiza una carga rápida sin sacrificar la seguridad, al mantener temperaturas de carga bajas. El Huawei P10 Plus también cuenta con la tecnología 4x4 MIMO con soporte para redes 4.5G, además tiene 2x2 MIMO Wi-Fi, lo que garantiza la cobertura, conectividad y velocidad de datos que harán de los tiempos de carga un recuerdo. 

Estrategia innovadora

Como parte de la estrategia de marketing en Perú, la compañía  ha realizado distintas acciones para evidenciar la calidad fotográfica del Huawei P10 Plus. Entre ellas un Road Show, en donde se ambientó un estudio fotográfico real y se convocó, en un casting abierto, al público para capturar verdaderos retratos que se vean más allá que una simple fotografía, a cargo de un fotógrafo profesional. 

Asimismo, en alianza con una revista local, se coordinó una sesión con Luciano Mazzetti, reconocido chef peruano, quién fue portada en la edición de junio de dicha publicación. La calidad de la imagen, gracias al lente del Huawei P10 Plus es el principal protagonista de este retrato. 

“Este dispositivo saca lo más genuino de las personas, captura sus distintas facetas y combina estos elementos con los diversos efectos con los que cuenta para crear verdaderos retratos de portada”, finalizó la ejecutiva Gabriela Cortés.

 

TAGS: P10 Plus, Huawei
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan