Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 13 de julio 2017

CA Technologies presentó “CA Digital Transformation Day” para el Banco de Crédito del Perú

Se explicaron las tendencias en transformación digital, tecnologías disruptivas e innovación.
CA Technologies presentó “CA Digital Transformation Day” para el Banco de Crédito del Perú
Foto:difusión

CA Technologies realizó el “CA Digital Transformation Day”, un evento realizado exclusivamente para el Banco de Crédito del Perú, donde se presentaron las principales tendencias globales en transformación digital, tecnologías disruptivas e innovación.

Durante la sesión se pudo explicar las implicancias de la transformación digital, los retos y la innovación de la banca, la nueva fábrica de soluciones digitales como herramientas claves para el time-to-market así como el crecimiento de las amenazas de ciberseguridad y el papel de la transformación digital frente a éstas.

Entre otros temas, se realizó un “Insights Lab”, un laboratorio dinámico en el que participó un entusiasta grupo de millennials. Los asistentes aprovecharon en preguntarles a través de una app, creada exclusivamente para el evento, todas sus consultas sobre su día a día con la banca, expectativas y sugerencias.

Asimismo, se resaltó cómo llevar una transformación digital segura, ya que en la actualidad los ataques cibernéticos son cada vez más sofisticados. Además, se evidenció que la gestión de la transformación digital es multidisciplinaria, requiere la integración de un equipo que propicie el logro de los objetivos de negocio, y es fundamental tener identificadas las amenazas cibernéticas, para así considerar aspectos de seguridad de la información y arquitectura de sistemas en el desarrollo de nuevos productos y servicios.

El evento contó con la participación de Carlos Herrera, (Gerente de Infraestructura y Operaciones de TI) quien junto con Humberto Ballesteros, Director Senior para Perú y Ecuador de CA Technologies, dieron la bienvenida al evento  donde participaron representantes del BCP, Pacifico, MiBanco y Credicorp Capital.

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan