Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 14 de julio 2017

Transporte Oro Verde & AT reafirma su confianza en Divemotor

La empresa de transporte Oro Verde & AT, dedicada al servicio logístico de transporte terrestre, adquiere nuevamente un camión mediano Mercedes Benz, modelo Atego 2428, debido al rendimiento y seguridad que le ofrece, sumando así su flota a 5 camiones.
Transporte Oro Verde & AT reafirma su confianza en Divemotor
Foto:difusión

Transporte Oro Verde & AT SAC, empresa dedicada al transporte para empresas del sector minero, construcción, industrial, retail a nivel local y nacional, reafirmó su apuesta en el mercado nacional con la incorporación de un nuevo camión Mercedes-Benz Atego 2428 que se suma a la flota de 5 unidades provistas por Divemotor con contratos de mantenimiento. 

Tania Castro Santillán, gerente general de Transporte Oro Verde & AT, sostuvo que eligieron nuevamente camiones de Divemotor debido al buen desempeño que tienen los camiones Atego. “La configuración de este camión nos permitirá operar de forma segura; la alternativa Mercedes-Benz es eficiente y rentable para el transporte de cargas de largas distancias, con un mayor ahorro de combustible, confort y modernidad. Los Atego responden bien en la altura y como empresa estamos contentos con la marca, por ello volvemos a apostar porDivemotor”, comentó Castro

“Nosotros contamos con un amplio soporte de servicio post-venta, capacitación de monitores e instructores, herramientas de gestión y variedad de repuestos. Asimismo, la disponibilidad mecánica que brindamos, con un adecuado esquema de mantenimiento, da como resultado una mayor utilización de los vehículos de la flota, razón por la que nuestros clientes depositan su confianza en nuestras soluciones de transporte”, destacó José Antonio Herediagerente de Camiones en Divemotor

Divemotor busca brindar la más alta calidad en la venta y servicio de camiones, para lo cual cuenta con 28 sucursales a nivel nacional, garantizando a todos sus clientes una rápida atención frente a cualquier eventualidad.

TAGS: Divemotor
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan