Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 14 de julio 2017

Level 3 Perú participó en la edición 2017 del International CIO Common Conference

La transformación digital fue el tema principal del foro que reunió a unos 40 ejecutivos y responsables del área de TI de Perú en Silicon Valley
Level 3 Perú participó en la edición 2017 del International CIO Common Conference
Foto:difusión

La transformación digital corporativa y sus oportunidades de negocio para el sector de telecomunicaciones estuvieron en la agenda de la edición 2017 del International CIO Common Conference (ICCC), el foro más representativo de la Asociación de Usuarios de Tecnologías de la Información del Perú. Esta importante reunión se llevó cabo a fines de junio en Silicon Valley (Estados Unidos) y contó con la participación por tercer año consecutivo del proveedor global Level 3.

“La incorporación de la transformación digital dentro de la estrategia corporativa está tomando protagonismo en la discusión al interior de las organizaciones de América Latina, tal como lo pronosticaban los estudios de IDC para este año, cuando proyectaban que al menos un tercio de los CEO de las principales 3.000 empresas de la región colocarían a la transformación digital en el centro de su estrategia”, señaló Gianni Hanawa, director comercial de Level 3 Perú, ante un auditorio de unos 40 importantes CIO peruanos durante el ICCC. 

Entonces, desde el punto de vista de Level 3 Perú,  la transformación digital está empujando la evolución de las conexiones entre las personas, los procesos y sistemas, las máquinas, las aplicaciones, ubicaciones y  data. “Las tecnologías de la información han pasado de ser una necesidad de respaldo a convertirse en un factor crítico del negocio que conduce a la organización hacia la innovación y la ventaja competitiva”, apuntó el ejecutivo.

Es así que los portafolios de productos y servicios de los proveedores de telecomunicaciones se fortalecen en opciones que permiten acompañar en este cambio a las organizaciones. “En Level 3 se maneja una red que cumple el espectro completo de oferta lista para inspirar la evolución digital de los negocios tanto en conexiones híbridas, ecosistema en nube, seguridad y comunicaciones en tiempo real”, agregó Juan José Calderón, gerente de Data Center y Seguridad de Level 3 Perú.

Con las expectativas de una creciente disposición de servicios y equipos conectados en los próximos tres años,  es claro el inminente incremento de servicios de telecomunicaciones más sofisticados y anclados en brindar agilidad, eficiencia, seguridad, control y visibilidad así como desempeño confiable, todas propuestas de valor de Level 3 Perú.

TAGS: Level 3
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan