Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 14 de julio 2017

Suzuki espera duplicar sus ventas durante el Expomoto AAP 2017

La marca representada por Derco mostrará lo mejor del line-up con más de 15 modelos de motocicletas y cuatrimotos
Suzuki espera duplicar sus ventas durante el Expomoto AAP 2017
Foto:difusión

Derco Perú, a través de su División DercoMotos, espera duplicar las ventas de su marca Suzuki durante la cuarta edición del Salón Internacional de la Motocicleta Expomoto AAP 2017, el mismo que arranca hoy jueves 13 de julio en el Centro de Exposiciones del Jockey Club.

“El Expomoto, organizado por la Asociación Automotriz del Perú, es el escenario ideal para presentar directamente frente a usuarios del segmento, nuevos modelos, promociones y novedades en general de cada marca.  En ese sentido y con el éxito de Suzuki y Derco desde su lanzamiento en el 2015, aprovecharemos para seguir presentando novedades y ganando terreno en el mercado”, dijo Titto Torrejón, gerente de la División DercoMotos.

Con el fin de superar el resultado del Expomoto 2015, el ejecutivo destacó que la marca llevará unos 15 modelos diferentes (entre pisteras, doble propósito, todo terreno, motocross y cuatrimotos), dentro de los cuales habrán estrenos nacionales. Después de la feria, se planea lanzar cinco modelos nuevos cada mes hasta fin de año.

“Suzuki presentará la nueva versión de su popular modelo Gixxer (GSX150) ahora con avanzado sistema de inyección electrónica en sus dos versiones, “naked” y SF. Asimismo, presentaremos la nueva gama de Sport Adventure con la renovada V Strom 650 y el modelo sensación en la última edición de la Feria de 2Ruedas en Colombia, la V Strom 250. Finalmente, llevaremos la nueva versión del modelo histórico, deportivo y versátil SV 650”, contó Torrejón.

Nuevo Moto Plan Suzuki - Excelentes posibilidades de financiamiento

El gerente de la División DercoMotos también anunció que dentro del Expomoto 2017 estrenarán la campaña Moto Plan Suzuki junto con la empresa Fonbienes. Este tiene como finalidad facilitar la adquisición de una motocicleta Suzuki mediante el sistema de fondos colectivos con cuotas mensuales desde 216 nuevos soles.

Para confirmar la importancia que le dará DercoMotos a esta iniciativa, el último día de la feria, domingo 16, se realizará la asamblea inicial del Moto Plan Suzuki, donde se entregarán las primeras unidades entre los ahorristas.

Además, la marca promoverá las pruebas de sus unidades y presentación de sus equipos de Motovelocidad, Rally y Motocross, junto con la venta de numerosos accesorios del equipo Suzuki en el MotoGP.

 

TAGS: Suzuki
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan