Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 14 de julio 2017

FX presenta el desenlace de uno de los thrillers más estremecedores de los últimos tiempos: "The Strain"

Estreno en FX el lunes 17 de julio a las 09:00 p. m. (hora peruana)
FX presenta el desenlace de uno de los thrillers más estremecedores de los últimos tiempos: 'The Strain'
Foto:difusión

Desde el lunes 17 de julio, todos los lunes, llega a FX en exclusiva en América Latina la temporada final de “The Strain”, el thriller protagonizado por Corey Stoll (“El legado de Bourne”)David Bradley (“Harry Potter y la piedra filosofal”) que relata la historia del Dr. Efraín Goodweather (Stoll), jefe de un centro de control de enfermedades en Nueva York. Él y su equipo investigan el brote de un virus misterioso relacionado con una antigua cepa de vampirismo y a medida que el virus se propaga, deberán librar una batalla por el destino de la humanidad. 

Basada en la “Trilogía de la Oscuridad”, co-escrita por el cineasta y escritor Chuck Hogan, “The Strain” es producida por el reconocido cineasta mexicano Guillermo Del Toro y combina los géneros de drama, terror y ciencia ficción.

Al comienzo de la cuarta y última entrega de “The Strain”, han transcurrido nueve meses. El mundo ha caído en la oscuridad y los strigoi están al poder. La explosión al final de la tercera temporada desencadenó un apocalipsis nuclear mundial y el invierno nuclear resultante, liberó a los strigoi habilitándolos a moverse durante el día y permitiendo al Maestro establecer un régimen totalitario. Aprovechándose del temor de la población, el Maestro y sus secuaces han creado una alianza inquietante llamada "La Asociación".

La mayoría de los humanos se encuentran ahora trabajando para los strigoi, operando bajo una sola premisa: colaborar o morir. Con el mundo desordenado y los héroes desbandados, cada uno de ellos tendrá que superar las dificultades personales y desafiar a la muerte, incluso con las menores posibilidades de defenderse. 

Ante la inminente aniquilación y mientras el Maestro reina fomentando su plan para el final del mundo tal y como lo conocemos ¿los héroes tendrán lo que se necesita para salvar a la humanidad?

El reparto de la temporada final de “The Strain” incluye a Corey Stoll (“El legado de Bourne”), David Bradley (“Harry Potter y la piedra filosofal”), Kevin Durand (“Vikings”), Jonathan Hyde (“Titanic”), Richard Sammel (“Bastardos Sin Gloria”), Natalie Brown (“Cómo Perder a un Hombre en 10 días”), entre otros. Desde el lunes 17 de julio, todos los lunes, FX presenta la cuarta y última temporada de “The Strain” a las 09:00 p. m. (hora peruana).

 

TAGS: The Strain, FX
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan