Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 20 de julio 2017

Conozca la ruta de desvío del Corso de Wong por su 30° aniversario

Evento se llevará a cabo el domingo 23 de 3:30 a 7.30 pm en Surco
Conozca la ruta de desvío del Corso de Wong por su 30° aniversario
Foto:difusión

El Corso de Wong cumple 30 años y el supermercado ha organizado un espectáculo imperdible para el tradicional evento que se celebrará el mes patrio, y que se llevará el domingo 23 de julio en Surco. Para esta fecha tan especial se espera la presencia de más de 100 mil espectadores durante todo el evento, quienes podrán disfrutar del desfile de carros alegóricos, danzas folclóricas de las diversas regiones del país, bandas musicales, la presencia de importantes figuras públicas como la reina de belleza Pamela Sánchez (Miss Perú Mundo 2017), y un espectáculo sorpresa para el cierre del evento. 

El recorrido tendrá como inicio el cruce de las avenidas Benavides y Caminos del Inca (Wong Las Gardenias) a las 3:30 p.m. y recorrerá la Av. Benavides hasta llegar al punto final en el Óvalo Higuereta (paralela a la cuadra 36 de la Av. Benavides). El cierre del evento está programado para las 7:30 p.m. aproximadamente.  Las calles se mantendrán cerradas desde la 1 p.m. hasta las 9 p.m del domingo.

Mario Campodónico, gerente general de Cencosud Supermercados, señaló que el equipo de seguridad de Wong, en coordinación el municipio de Surco y la PNP, han armado un plan de seguridad y un plan de desvío de calles que se detalla a continuación:

Desvío de Sur a Norte: Partiendo de Av. Caminos del Inca, tomando Av. Higuereta, Av, Pedro Venturo, Av. Villarán; o bien, Av. Tomás Marsano. Av. Ayacucho, Av. Mariscal Castilla y Av. La Merced.

Desvío de Norte a Sur: Av. Velasco Astete, tomando Av. Caminos del Inca, Av. Las Nazarenas, Jr. Lapeyre, Av. Ayacucho; o bien, Av. Villarán Av. La Merced, Av. Ramón Castilla y Jr. Puerta del Sol

Por otro lado, a fin de garantizar la seguridad de los asistentes, se contará también con personal de vigilancia privada a lo largo del recorrido, Y, para las personas con discapacidad, en el Óvalo Higuereta se contará con rampas de acceso.

Es importante resaltar que los supermercados Wong atenderán de manera habitual. Y acerca de la limpieza se ha previsto un plan para dejar la zona en óptimas condiciones.

 

 

 

 

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan