Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 22 de julio 2017

La Rambla presenta su primera feria de moda independiente “Fashion ShowBox”

Esta primera feria de moda independiente “Fashion ShowBox”, organizada por la Rambla, albergará 06 marcas referentes del rubro de diseño independiente.
La Rambla presenta su primera feria de moda independiente “Fashion ShowBox”
Foto:difusión

Con el objetivo de poner en valor el talento de diseñadores de moda peruanos en el marco de las celebraciones en el mes patrio, el CC. La Rambla presenta su primera Feria de moda independiente “Fashion ShowBox”, en su sede de San Borja, donde innovadoras marcas de diseño independiente ofrecerán a los visitantes del mall nuevas alternativas para sus tenidas.

Esta feria albergará 06 marcas representativas del rubro de moda independiente entre las que destacan: Wonderlust, Emma&Co, Alania Shoes, Inmaculada, Morenna y Match socks; quienes ofrecerán más de 150 exclusivos diseños en zapatos, lencería, y ropa inspirados en sus nuevas colecciones de tendencia velvet, bralettes, medias lúdicas para ejecutivos y niños, que marcarán la tendencia para esta temporada de invierno 2017.

Asimismo, esta feria contará con la asistencia de la reconocida influencer y fashion editor, Talia Echecopar, quien participará también con su marca de ropa basada en colores pasteles como el rosado, coral y verde agua frente a elementos más oscuros, toscos como cierres grandes y materiales gruesos. “Cada vez se suman nuevas tendencias al mundo de la moda y que mejor que esta feria para encontrar nuevas propuestas reveladoras para nuestros closets. Celebro esta iniciativa de La Rambla ya que nos permite disfrutar de nuevas alternativas y ojalá otros centros comerciales también puedan sumarse y brindarles el apoyo a quienes recién incursionan en el mercado”, señaló.

La Feria ya está disponible, a partir de hoy, en el patio central (primer nivel) del CC. La Rambla San Borja, ubicado en Av. Javier Prado Este 2050; hasta el domingo 30 de julio en el horario de 10 a.m. a 10:00 p.m.

TAGS: LA RAMBLA
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan