Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 22 de julio 2017

Divemotor entrega buses Mercedes-Benz a transportes Reyna de Arequipa

Los buses Mercedes-Benz OF1730 con carrocería Bruce se caracterizan por su alta rentabilidad, bajo consumo de combustible, comodidad y versatilidad para uso en el trasporte de personal en campamentos mineros.
Divemotor entrega buses Mercedes-Benz a transportes Reyna de Arequipa
Foto:difusión

La empresa de trasportes Reyna, especializada en trasporte de personal y trasporte interprovincial de pasajeros, adquirió cuatro buses Mercedes-Benz OF1730 con carrocería Bruce, que facilitaran el traslado de personal hacia el campamento de la Mina Arcata en Arequipa.

Estos buses Mercedes-Benz cuentan con un motor OM 926 LA Euro III de 6 cilindros verticales en linea con turbocooler, lo que le da un excelente rendimiento por un bajoconsumo de combustible. Su motor frontal con 305 cv de potencia, torque 1200nm y freno adicional Telma 2400 nm, es el más adecuado para el uso de traslado de personal en minas, ya que permite que la carrocería sea elevada en la parte posterior. Además, cuenta con una completa gama de repuestos originales y alternativos para facilitar su mantenimiento a un bajo costo, lo que asegura su perfecto funcionamiento y la tranquilidad para sus usuarios.

Para Elmer Marroquín gerente general de Transportes Reyna, esta elección responde a la confianza y seguridad que ofrece la marca MercedesBenz, sumado al servicio post venta de primer nivel con el que cuentan a través de los talleres de Divemotor y el exclusivo servicio in-house, lo cual permite tener sus buses rodando en todo momento. Estas unidades permitirán trasportar al personal desde y hacia los campamentos mineros dentro del departamento de Arequipa.

Por su parte, Guillermo Macher, Gerente Regional Sur de Divemotor, saludó la elección del Trasportes Reyna, destacando que estos vehículos ofrecen el confort, la seguridad y el rendimiento óptimo para satisfacer las necesidades de la empresa. Así mismo, precisó que a través de sus 28 sucursales a nivel nacional, garantizan a todos sus clientes una rápida atención frente a cualquier eventualidad. En ese sentido la nueva sucursal en Arequipa ofrece una atención permanente para estas unidades.

Cabe destacar que en esta oportunidad se hizo la entrega oficial de los últimos dos buses de este lote de cuatro adquirido recientemente, y que permiten a la empresa ampliar su flota para ofrecer un mejor servicio a sus clientes en la zona sur del país.

TAGS: Divemotor
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan