Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 25 de julio 2017

Divemotor entrega camiones Mercedes-Benz a la empresa Valdioban

Los camiones Actros 3344K 6X4 se caracterizan por su alta rentabilidad, bajo costo de combustible y mayor capacidad de carga útil.
Divemotor entrega camiones Mercedes-Benz a la empresa Valdioban
Foto:difusión

La empresa Valdioban, dedicada al rubro de minería y construcción, adquirió 2 camiones Actros 3344K 6X4 de Mercedes-Benz para su operación en la ciudad de Arequipa.

Al respecto, Dante Valdivia, Gerente de Vadioban, sostuvo que eligieron los vehículos Mercedes-Benz debido la confianza y el respaldo permanente que les ofrece la marca, y la alta rentabilidad que les genera por su bajo consumo de combustible, elementos indispensables para la labor que desempeñarán tanto en operaciones mineras como de construcción en la mina Cerro Verde.

Asimismo, comentó que el modelo cuenta con un motor en V Mercedes-Benz OM 501 de 435 CV, con sistema de inyección PDL y freno adicional retardador. Asimismo, su bajo peso permite transportar mayor carga útil. El vocero destaca además los servicios adicionales que ofrece Divemotor como un Contrato de Mantenimiento para sus unidades, lo que asegura el perfecto funcionamiento y atención permanente a sus unidades en todo el país.

En este sentido, José Antonio Heredia, Gerente de Camiones de Divemotor, expresó que los grandes proyectos de minería, construcción, agroindustriales, entre otros; demandan un servicio de transporte con altos estándares de calidad acompañados de una alta rentabilidad para el cliente, es por ello que Divemotor continúa desarrollando soluciones confiables que poseen un alto nivel de seguridad y confort muy reconocido por los conductores.

Así mismo, precisó que a través de sus 28 sucursales a nivel nacional, garantizan a todos sus clientes una rápida atención frente a cualquier eventualidad. En ese sentido la nueva sucursal en Arequipa, y los servicios de taller en Espinar, Cusco y en Juliaca, Puno, aseguran una atención permanente para Valdioban.

Vale destacar que el modelo Actros 3344K 6X4 de Mercedes-Benz posee un bajo costo de mantenimiento, menores costos operativos y menor consumo de combustible, lo cual permite otorgar más rentabilidad a la operación.

Dato:

-         La entrega estuvo a cargo de Rómulo Ore, Asesor Comercial; Guillermo Macher, Gerente Regional y Javier Narváez, Gerente Pos Venta de Divemotor.

-         Divemotor busca brindar la más alta calidad en la venta y servicio de buses y camiones Mercedes-Benz, camiones Freightliner y plataformas Great Dane, así como de automóviles Mercedes-Benz, Jeep, Dodge, Chrysler y RAM.

TAGS: Divemotor
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan