Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 26 de julio 2017

Dispositivos útiles para viajar en Fiestas Patrias

.
Dispositivos útiles para viajar en Fiestas Patrias
Foto:difusión

Se acercan los feriados por fiestas patrias y qué mejor plan que viajar con la familia, la pareja o los amigos. Si piensas salir de Lima o irte al extranjero, es muy importante llevar contigo un dispositivo que tenga todas las características necesarias para hacer tu viaje inolvidable. Por ese motivo, Huawei te recomienda cuál es el ideal según tu perfil y destino. 

Viajero organizado: Para los viajeros que les gusta planificar el itinerario al detalle utilizando como ayuda las diferentes funciones del smartphone, el Huawei Mate 9 calza perfectamente, ya que brinda una mayor autonomía que el promedio. Con este dispositivo se podrán realizar varias actividades durante el viaje como ver las rutas de destino, videos de lugares turísticos, buscar recomendaciones en webs o hacer reservas en hoteles, sin problema.

Esto debido a que cuenta con el sistema operativo proporcionado por el procesador Kirin 960, el cual brinda una experiencia innovadora y una increíble performance. Además, tiene una batería de alta densidad que incluye la nueva tecnología SuperCharge de carga rápida, que permite tener una carga superior al 50% en solo 30 minutos y brindar un desempeño que podría extenderse hasta dos días de uso en promedio. 

Sol, playa y arena: Si bien nos encontramos en pleno invierno, nuestro país tiene el privilegio de gozar con diferentes tipos de clima. Por esa razón, para los amantes de las playas que desean pasar estos días de asueto disfrutando del sol y el mar en el norte del país y tomarse las fotos con los mejores paisajes, un dispositivo como el Huawei P10 es el ideal.

Este smartphone cuenta con una cámara que tiene dos sensores: uno de 20 megapíxeles monocromático y otro de 12 megapíxeles RBG con la cual podrás tener fotografías de portada aprovechando la luz solar. También, brinda funciones avanzadas como la de Estabilización Óptica de Imagen OIS, útil para un día con mucho viento, ya que reduce el movimiento de la mano. Además, por este mes, viene gratis con Movistar la Huawei Color Band, dispositivo capaz de monitorear la actividad física, el sueño, la radiación UV, trayectorias del usuario, entre otras funciones. 

Travesía segura: Para los aventureros que gozan explorando nuevos lugares un smartwatch como el Huawei Watch es de suma utilidad para el destino que escojan. Este wearable destaca por ser muy resistente, ya que está hecho de aluminio, acero inoxidable con zafiro reforzado y, además es acuático.

Otra característica importante, es que el dispositivo puede interactuar con el smartphone logrando estar siempre conectado, ya que recibe notificaciones del email, WhatsApp, redes sociales e incluso puede responder llamadas. 

‘Workaholic’: El dispositivo perfecto para los que se toman unos días de descanso, pero que no quieren descuidar el trabajo y estar al tanto de los correos y coordinaciones laborales, una Tablet 2 en 1 como la Huawei MateBook es una buena compañera de viaje.

Este dispositivo se desenvuelve como herramienta multifuncional para usarse en todo momento y es ideal para las personas que necesitan optimizar el tiempo en el lugar donde se encuentren. Además, cuenta con un diseño muy cómodo, ya que al ser delgada y ligera permite ser llevada con mayor facilidad.

Como verás es muy importante saber qué dispositivo será útil según tus necesidades para aprovechar las Fiestas Patrias y pasarla bien con tus seres queridos. Estos compañeros tecnológicos los puedes encontrar en las diferentes tiendas de Claro, Movistar y Entel, tiendas por departamento y Tiendas de Experiencia de Huawei. 

 

TAGS: Huawei
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan