Banner Tuvivienda
Miércoles 17 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 26 de julio 2017

Derco Perú: por fiestas patrias "La primera cuota gratis2

Por la compra de un automóvil solo por el mes julio te regalan la primera cuota, además de bonos de descuento y cuponeras con rebajas para el mantenimiento.
Derco Perú: por fiestas patrias 'La primera cuota gratis2
Foto:difusión

Si su sueño es renovar su vehículo, es el momento de invertir la ‘grati’ para concretar su deseo aprovechando la excepcional promoción que por Fiestas Patrias brinda Derco Perú.

La empresa líder en distribución de vehículos, ofrece mediante la campaña ‘La Primera Cuota Gratis’, grandes descuentos a todas las personas que adquieran el auto de sus sueños, entre hoy y julio. La promoción aplica a las marcas Suzuki, Mazda, Citroën, DS, Great Wall, Haval, Changan, JAC y/o Foton.

La modalidad consiste en financiar el automóvil a través de Amicar, entidad financiera especializada en el rubro automotor (exclusivo para financiar con el BBVA consumer). Con lo cual el cliente se ahorrará la primera cuota de pago, el resto lo puede financiar con su auto usado como parte de pago.

Además no necesitará ni salir del salón de ventas porque la financiera promete aprobar su crédito vehicular en 30 minutos.  Adicionalmente hay  bonos de descuento de hasta S/.21, 255 en modelos seleccionados (H6 SPORT 1.5T 6MT 4X4 DIGNITY precio final con Bono $21,490 o S/.70, 273). Como complemento los clientes recibirán el beneficio de cuponeras de descuento para el mantenimiento post venta.

Con 20 años de presencia en el país, Derco Perúatiende actualmente en Lima un promedio de 2500 solicitudes de compra al mes y 1700 en las ciudades del interior. En la post-venta un promedio de 5200 clientes mensuales en Lima y 1900 en provincias, solicitan el servicio.

Y es que la calidad y garantía que ofrece este servicio post venta es sin duda otro de los atractivos de compra ya que cuenta con 11 talleres que funcionan en Lima y 23 en el interior del país.

Este año la empresa proyecta un crecimiento de entre 8% y 10% respecto del 2016, meta que logrará mediante el mejoramiento de sus 27 tiendas propias en Lima y las sucursales en las principales ciudades de  Arequipa, Piura y Cajamarca, con 22 concesionarios,  Además de sus estrategias de refuerzo en el posicionamiento de las marcas que representa y las ofertas diferenciadas en financiamiento, equipamiento y garantías.

 

 

 

TAGS: DERCO Perú
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan