Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 26 de julio 2017

Universidad de Piura ofrece por primera vez el Programa Internacional de Especialización en Gestión de Servicios

El 18 de agosto, la Universidad de Piura iniciará en Lima la primera edición de este programa internacional que contará con doble certificación en alianza con la Universidad de Chile.
Universidad de Piura ofrece por primera vez el Programa Internacional de Especialización en Gestión de Servicios
Foto:difusión

La alta competitividad empresarial exige a las organizaciones brindar un valor agregado a su gestión operativa y administrativa, que se manifieste en el servicio que se brinda al cliente final. Por ello, es importante que las empresas enfoquen sus estrategias hacia la excelencia y la calidad en el servicio: el servicio al cliente, la calidad total, innovación en el servicio y la satisfacción del cliente.

La Universidad de Piura, en alianza con la Universidad de Chile, presenta por primera vez el Programa Internacional de Especialización en Gestión de Servicios, para que ejecutivos, empresarios y profesionales de todas las disciplinas que trabajan en empresas de servicios puedan desarrollar herramientas necesarias para gestionar una estrategia de servicio óptima.

También podrán aprovechar este diplomado, aquellos profesionales interesados en desarrollarse y capacitarse en los puntos clave del servicio como el marketing de servicios, gestión de la experiencia del cliente, procesos de servicios, innovación, y control de gestión de los servicios.

Los objetivos de este programa se enfocan en controlar eficazmente los servicios, centrándose en los procesos y sobre todo en la gestión de la calidad, así como en las expectativas y la satisfacción de los clientes. Además, brindará las competencias necesarias para agregar valor a los productos no sólo en sus componentes funcionales, sino también en los servicios que adicionalmente pudieran otorgarle al cliente.

Entre la plana docente internacional, se contará con la presencia de Eduardo Torres, académico de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile e investigador en temas de marketing, mercado y consumidor, con publicaciones en medios chilenos e internacionales. Otro docente internacional es Cristián Maulén,  quien tiene amplia experiencia en gestión de clientes, implementando estrategias multicanales en empresas combustibles, alimentos y telecomunicaciones, entre otros. Actualmente, es presidente de la Asociación de Marketing Directo y Digital de Chile y también director del Observatorio de Marketing Digital del Centro de Desarrollo Gerencial de la Universidad de Chile.

Este programa inicia el 18 de agosto. Para mayor información llamar al teléfono: 213-9600 anexo 2227.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan