Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 27 de julio 2017

Ven y celebra a lo grande la fiesta del Perú en MegaPlaza

Pasacalles, elencos de bailes, concurso de marinera, feria criolla y mucho más para celebrar las Fiestas Patrias en MegaPlaza.
Ven y celebra a lo grande la fiesta del Perú en MegaPlaza
Foto:difusión

¡El Perú está de fiesta! Como todos los años, julio es el mes donde todos los peruanos celebramos las Fiestas Patrias, es por ello que el centro comercial MegaPlaza, pionero en Lima Norte, ofrece a todos sus visitantes la mejor propuesta de entretenimiento y diversión para disfrutar de esta fecha llena de ritmo, color y sabor.

Estas son algunas de las actividades que MegaPlaza tiene preparadas para el público de Lima Norte:

• Exhibición de Marinera: Con el objetivo de promover esta emblemática danza típica peruana, MegaPlaza realizará una exhibición de marinera de fina estampa. La primera fecha de presentación se desarrollará el 22 de julio de 1 a 4pm. y la segunda fecha el 29 de julio en el mismo horario, en el escenario principal del centro comercial. La exhibición contará con 05 categorías (pre infante - infante - infantil - junior - campeón de campeones y reinas). Serán más de 60 parejas  en escena. 

•Feria Criolla en MegaPlaza: Una variedad de oferta gastronómica, para deleitar a los más exigentes paladares y stands de bebidas elaboradas a base de nuestro licor de bandera, el pisco, formarán parte de la feria criolla en MegaPlaza, que se desarrollará del 24 al 30 de julio en Plaza Conquistadores.

•Presentación de “Los Ardiles”: La agrupación musical compuesta por los hermanos Kiko, Jaime y Carlos Ardiles Bellido, tendrán una increíble presentación el 29 de julio a las 7:00 pm. en el escenario principal del centro comercial, demostrando su versatilidad musical e interpretando diferentes géneros peruanos e internacionales que pondrán a bailar a más de uno en esta alegórica fiesta peruana.

•Pasacalles: Todos los domingos del mes de julio, a partir de las 6:00 pm. un nuevo y espectacular pasacalle capta la atención del público con música de costa, sierra y selva. Un espectáculo visual y musical que fascina por los efectos luminosos de sus personajes, quienes le rinden culto a uno de los mitos peruanos denominado “Amaru”, una deidad fusionada entre llama, serpiente, pez y cóndor. Amaru estará acompañado por 4 soldados mochicas, un malabarista y un saxofonista que al ritmo de los tambores abre paso al ser mitológico.

De esta manera, el centro comercial MegaPlaza continúa ofreciendo sano entretenimiento familiar, sobre todo en fechas tan importantes como estas.

 

TAGS: MegaPlaza
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan