Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 27 de julio 2017

UCV garantiza la continuidad de sus programas de estudios y salvaguarda los derechos de sus estudiantes

La Universidad César Vallejo reafirma su compromiso por garantizar un servicio de calidad a sus estudiantes, de acuerdo a la Ley Universitaria.
UCV garantiza la continuidad de sus programas de estudios y salvaguarda los derechos de sus estudiantes
Foto:difusión

En relación a las decisiones tomadas por Sunedu respecto a los locales de Moyobamba, Huaraz, Callao, Talara y Cajamarca la Universidad César Vallejo ha tomado las siguientes medidas:

Siguiendo los plazos y recomendaciones de la Sunedu, la UCV mantendrá abiertos todos los locales, incluyendo los observados, garantizando el acceso de estudiantes, docentes y colaboradores al normal desarrollo de las actividades universitarias.

En salvaguarda de los derechos e intereses de la comunidad universitaria integrada por estudiantes, docentes y colaboradores, se ha presentado ante Sunedu documentación que aclara que los locales de Moyobamba, Huaraz y Callao funcionan como aulas descentralizadas de las Filiales Tarapoto, Chimbote y Lima, respectivamente. Funcionamiento que se enmarca en la Ley Universitaria, Ley N° 23733 vigente hasta el 09 de julio del 2014, norma que permitió su creación y funcionamiento en ejercicio de su autonomía universitaria

Con respecto a los locales de Talara y Cajamarca, la UCV tomó la decisión de suspender con anterioridad sus procesos de admisión, por lo que continúa el procedimiento de acuerdo a lo establecido en la norma legal.

La UCV colabora con Sunedu en la búsqueda de soluciones y refuerza su compromiso con sus estudiantes, docentes y colaboradores en la defensa de su derecho a una educación de calidad y proximidad. Por ello, reafirma su meta en alcanzar el licenciamiento, cumpliendo con todos los requerimientos de la Ley y de la institución reguladora al objeto de seguir ofreciéndoles a todos los peruanos un servicio de calidad que la conforman como una de las universidades con mayor número de carreras acreditadas por Sineace.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan