Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 27 de julio 2017

Jorge Noguera es nombrado presidente de la división GeoCentral de Mastercard Latinoamérica

.
Jorge Noguera es nombrado presidente de la división GeoCentral de Mastercard Latinoamérica
Foto:difusión

Mastercard anunció el nombramiento de Jorge Noguera como nuevo presidente de la división GeoCentral (Colombia, Ecuador, Venezuela, Perú y el Caribe) en reemplazo de Jeff Wilson. La decisión permitirá apalancar la nueva estrategia de crecimiento y posicionamiento de la compañía en los diferentes mercados.

Por su parte, Jeff Wilson pasará a ocupar la posición regional de vicepresidente de Servicios para la compañía. Mastercard destacó la labor de Wilson quien durante estos cinco años, al frente de la división GeoCentral, respondió ampliamente a las expectativas y a los retos que se plantearon para este mercado.

Antes de ocupar este cargo, Noguera fue director de desarrollo de mercados para Mastercard Latinoamérica y el Caribe. “Es un orgullo asumir este nuevo rol, en el que identificaremos junto con el equipo nuevas oportunidades y aprovecharemos el excelente trabajo que realizó Jeff”, aseguró Jorge Noguera. “América Latina ha demostrado ser una región de rápido crecimiento para la compañía. De hecho, tenemos una robusta estrategia que ataca diferentes frentes donde los pagos electrónicos aún no han penetrado. Esto se puede evidenciar en las soluciones de transporte, comercios y aplicativos móviles innovadores en el mundo.”

Bajo su liderazgo, Noguera ha sido central en el desarrollo de ciudades inteligentes. Específicamente, desarrollando la inteligencia de las ciudades vía los sistemas de transporte. En Colombia, la alianza para la integración de los sistemas de transporte público es un caso de éxito en América Latina.

Noguera es colombiano, ingeniero de sistemas egresado de la Universidad de Los Andes y cuenta con una Maestría en Finanzas de la Universidad EAFIT. Jorge tiene más de 25 años de experiencia en la industria de pagos, con un amplio conocimiento de la banca minorista y la tecnología de tarjetas, así como un historial exitoso en el desarrollo de redes de canales globales para la distribución de productos.

TAGS: Mastercard
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan