Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 03 de agosto 2017

Ocean Storm de adidas Football

Transnacional alemana presenta nueva colección de chimpunes en sus líneas ACE 17+ PURECONTROL y X17 con impactante paleta de colores.
Ocean Storm de adidas Football
Foto:difusión

adidas Football lanza al mercado internacional la nueva colección de chimpunes Ocean Storm con impactante gama de colores y lo último en tecnología deportiva en sus líneas Ace 17+ Purecontrol y X17.

La colección Ocean Storm forma parte de la gran revolución de tecnología y diseño del calzado de fútbol que adidas presenta esta temporada, con la finalidad de brindarle mayor estabilidad, agilidad y control al futbolista durante los 90 minutos de juego.

El Ocean Storm ACE 17+ PURECONTROL presenta una impactante doble tonalidad en colores azul marino y turquesa con las clásicas tres tiras en blanco. El calzado posee una parte superior PRIMEKNIT para calzarse instantáneamente y un Sistema de Media PURECUT – diseñado para asegurar el pie en su lugar mientras se ajusta a movimientos complejos. El botín también presenta la icónica suela BOOST de adidas para entregar un inigualable retorno de energía.

La Ocean Storm ACE 17+ para Jaula presenta la misma paleta de color de doble tono en azul marino y turquesa que el botín para la cancha. Incluye una parte superior PRIMEKNIT con una capa de película NSG para brindar un mejor control del balón y una capa elástica de material TECHFIT para optimizar el confort. La zapatilla presenta una tira EVA color turquesa sobre la caja del talón BOOST y las tres tiras de adidas en color blanco. Y La zapatilla ACE 17+ para Calle completa la colección Ocean Storm. Es construida con un material PRIMEMESH de tres piezas, una capa de color TECHFIT en las tres tiras y una suela media enteramente de BOOST para ofrecer un look con estilo callejero.

El Ocean Storm X17 luce una paleta de color doble tono en amarillo y negro. El chimpún posee un acabado NON STOP GRIP (NSG), brindándole a los jugadores niveles de control inigualables, además del PURECUT SOCK SYSTEM, que presenta los cordones ocultos debajo de una capa superior y una suela exterior SPRINTFRAME para crear estabilidad durante los cambios de dirección a alta velocidad. El calzado será utilizado en la cancha por algunas de la figuras más grandes de adidas, incluyendo Gareth Bale, Gabriel Jesús y Luis Suárez. También estará disponible en los siguientes modelos Estadio y Jaula pero con un acabado de goma en la suela exterior.

La colección Ocean Storm adidas Fotball está disponible a partir de hoy en adidas.com  y en tiendas minoristas de adidas.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan