Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 10 de agosto 2017

Somos Beat, una app diseñada para moverte por la ciudad

Con nuevo diseño de colores vivos, una interfaz muy amigable y un lenguaje visual totalmente renovado, Beat será el compañero inseparable de tus viajes.
Somos Beat, una app diseñada para moverte por la ciudad
Foto:difusión

La revolución tecnológica en los servicios de transporte es una realidad en todas las grandes ciudades del mundo, no cabe duda. Las personas se mueven de un lugar a otro y quieren hacerlo más rápido. Por ello, Beat cambia y lo hace para apoderarse de la ciudad, transformando la forma en que la gente se mueve en ella.

Desde hoy, Beat es más que un cambio de nombre. Beat se adapta a las necesidades de sus usuarios a través de un nuevo diseño con colores impactantes. Además, su interfaz y lenguaje visual amigables, basados en los códigos y símbolos de la ciudad, buscan convertirlo en la app favorita para descubrir nuevos lugares y vivir nuevas aventuras.

Beat está mucho más enfocado en la experiencia de usuario con un moderno diseño y colores frescos, para superar las expectativas de quienes ya usan Beat a diario y sigan disfrutando al máximo sus viajes por la ciudad.

Beat llegó a Perú hace 3 años con el respaldo de la experiencia obtenida desde el 2011 en el mercado europeo de aplicativos móviles de “ride-sharing”.

 

 

 

TAGS: Beat
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan