Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 15 de agosto 2017

MegaPlaza celebra a lo grande el Día del Niño

Shows musicales, cuenta cuentos, teatro, ferias y mucho más para el pequeño de casa.
MegaPlaza celebra a lo grande el Día del Niño
Foto:difusión

Como todos los años, cada tercer domingo de agosto celebramos “El Día del Niño”, fecha por la que sobran las razones para realizar diferentes actividades y compartir gratos momentos con los más pequeños del hogar.

Es por ello que el Centro Comercial MegaPlaza, presentará una serie de actividades como shows de magia, ferias, cuenta cuentos, teatro y mucha diversión para ellos.

Taller para niños "Aprende y diviértete con chocolate" (18 de agosto  a las 6:00 pm en Plaza Conquistadores).

Con el objetivo de enseñarles a ser consumidores responsables, a comprender que los alimentos que ingieren tienen impacto en su salud, en su bienestar y en el medio ambiente, la asociación “La Revolución, presenta un taller que educa a los niños sobre temas relacionados con la alimentación de manera lúdica.

Teatro "Las pequeñas aventuras de Juanito": (20 de agosto a las 3:00 pm en el escenario principal).

Luigi Valdizán e Issa Watanabe serán los encargados de narrar la historia de “Las pequeñas aventuras de Juanito”, esta puesta en escena contará con efectos especiales, increíbles actos circenses y buena música gracias a la  banda de este peculiar personaje.

Cuentos en vivo fines de semana (20 y 27 de agosto a las 5:00 pm en Plaza Conquistadores).

Puesta en escena de los cuentos más recordados de Disney como “Cenicienta y Frozen”, con la presencia de cada uno de los personajes quienes harán revivir los mejores momentos de las historias de estos clásicos cuentos.

 Festival de Magia: (20 de agosto a las 7:00 pm en el escenario principal)

Lo mejor de la magia nacional será llevado a Lima Norte, donde 4 increíbles magos estarán en escena y presentarán sus mejores trucos de magia e ilusión para grandes y chicos.

Feria de juguetes: (Del 18 al 20 de agosto a las 10 am en Plaza Conquistadores)

Se realizarán exhibiciones y ventas de juguetes antiguos en un Mini Museo, además estarán las mejores atracciones poniendo a prueba la estabilidad y adrenalina al máximo como “El Toro Loco” y también podrán participar del Campeonato Infantil de Fulbito de Mesa, para todos los niños amantes de este deporte.

De esta manera, MegaPlaza sigue apostando por el sano entretenimiento familiar, trayendo diferentes actividades todos los fines de semana del mes de agosto, mes de los niños.

 

TAGS: MegaPlaza
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan