Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 17 de agosto 2017

MegaPlaza y Capital presentan campaña que incentiva prácticas de manejo responsable

Campaña “Los Cañazas” premia a los conocedores del volante con 9 autos de agosto a diciembre y premios de mil soles diarios, hasta fin de año.
MegaPlaza y Capital presentan campaña que incentiva prácticas de manejo responsable
Foto: Difusion

Con el objetivo de crear conciencia sobre la importancia de las buenas prácticas de conducción y premiar a los clientes y oyentes que más conocen de reglas de tránsito, el centro comercial MegaPlaza y Capital se unen para presentar su campaña “Los Cañazas”, en la que regalarán S/. 1,000 diarios hasta fin de año y 9 autos de agosto a diciembre.

“En esta oportunidad queremos concientizar y premiar al buen ciudadano, que se interesa por conocer y cumplir las normas de tránsito que se rigen en la ciudad y de esta manera incentivar el manejo responsable y el orden del tránsito en la ciudad” señaló Percy Vigil, gerente general de MegaPlaza.

Para participar de este concurso solo debes realizar compras en MegaPlaza por un monto mínimo de S/.50 en cualquiera de sus tiendas a nivel nacional y presentar tu voucher en el módulo de informes o en los puntos de canje ubicados dentro del centro comercial, con lo que recibirás un código para participar en el concurso, ingresando a la página web de Capital www.capital.com.pe.

Para concursar, solo debes responder un test de reglas de manejo y demostrar que tan “caña” eres. Con tus compras en MegaPlaza tendrás 10 opciones para participar de los sorteos y si compraste cualquier vehículo o motocicleta en ExpoPlaza Motor, la nueva zona de venta de autos en MegaPlaza, tendrás 300 opciones para participar.

También podrás participar inscribiéndote en www.capital.pe y llamando a la radio al 212-5353 en las secuencias de los programas.

Cabe mencionar que los ganadores de los S/1.000 en efectivo y los autos se darán a conocer cada fin de mes, mediante una transmisión en vivo desde MegaPlaza y a través de Capital y sus redes sociales.

Sé parte de esa iniciativa y demuestra que tan “caña” eres, gracias a MegaPlaza y Capital.

 

TAGS: MegaPlaza
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan