Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 18 de agosto 2017

Incapower fortalece portafolio de marcas con adquisición de Foton

Empresa peruana proyecta alcanzar el 50% de participación de mercado en vehículos comerciales.
Incapower fortalece portafolio de marcas con adquisición de Foton
Foto: Difusion

IncaPower, empresa comercializadora de vehículos con 19 años de experiencia en el mercado peruano, presenta al mercado su nueva adquisición: nueve modelos de la marca FOTON, entre minibuses, Big Van, SUV, PickUps y minivans; con la cual esta empresa espera otorgar el vehículo más adecuado para el rendimiento del negocio y la economía del emprendedor peruano.

Según informó su gerente comercial, Marco Bolívar, “IncaPower apunta a fortalecer su portafoliio de productos a nivel nacional, sumando la marca más importante de vehículos comerciales: FOTON. A ello se añade el trabajo que venimos realizando en el servicio post-venta, suministro de repuestos y manejo de garantías. Por ejemplo, debido a la confiabilidad y posicionamiento de FOTON, los vehículos que ofrecemos cuentan con tres años de garantía”.

Por su parte, el gerente de marca, Renzo Tagle, indicó que “es importante destacar que Foton es reconocida por ser la marca china Nº1 de vehículos comerciales, Nº1 en exportador de vans y Nº1 exportador de pickups alta gama”.

Foton cuenta con modelos como Pick-up (TUNLAND); SUV (SAUVANA) Minibuses para cada segmento (Bigvan TOANO  K1, K2, VIEW) y vehículos multipróposito (GRATOUR). Cada modelo se caracteriza por su gama de motores CUMMINS, ISUZU y FOTON; variedad de diseños y la mejor relación calidad- precio del mercado.

El lanzamiento de los vehículos comerciales Foton estuvo acompañado por la inauguración del taller ubicado en Los Olivos donde se realizó la bendición del mismo de manera interna, con la participación de todos sus colaboradores. Este taller está preparado para atender a los usuarios las 24 horas del día.

Con estos nuevos ingresos, IncaPower proyecta incrementar en 30% su volumen de ventas y alcanzar el 50% de participación de mercado en vehículos comerciales. Estos nuevos modelos ya están disponibles en los 25 locales de Incapower ubicados a nivel nacional, desde USD$7,990.

 

TAGS: Incapower
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan