Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 21 de agosto 2017

Acceso recibió Premio a la Innovación Emergente en Servicios Financieros

En el Foro Interamericano de la Microempresa.
Acceso recibió Premio a la Innovación Emergente en Servicios Financieros
Foto: Difusion

Acceso, empresa especializada en créditos vehiculares, obtuvo el Premio a la Innovación Emergente en Servicios Financieros en el XIX Foro Interamericano de la Microempresa (FOROMIC).

En el evento, realizado en Jamaica, Acceso destacó por sus múltiples beneficios, como los productos y servicios que brinda a transportistas emprendedores del mercado peruano, especialmente con el crédito diseñado para incentivar la conversión de vehículos a gas natural.

“Estamos muy orgullosos y satisfechos con el logro alcanzado por Acceso en esta edición del FOROMIC. Nuestra labor está enfocada a poder resaltar el potencial de las microfinanzas y el emprendimiento en el país, y este galardón lo reafirma”, indicó José Luis Hidalgo, Gerente General de Acceso.

Cabe señalar que el enfoque de la 19ª edición del foro fue “Generar Oportunidades a través de la Inclusión Financiera”. En este contexto, Acceso fue galardonada y reconocida como un modelo de negocio que apunta a romper las barreras de la bancarización y generar oportunidades para miles de emprendedores peruanos.

En el evento, autoridades como el Presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, Luis Alberto Moreno, y el Primer Ministro de Jamaica, Andrew Holness, animaron a las organizaciones de microfinanzas a seguir apostando por el sector.

El FOROMIC, certamen líder en temas relacionados a la inclusión financiera y el desarrollo empresarial en América Latina y el Caribe, es organizado anualmente por el Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN) del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

 

 

TAGS: Acceso
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan