Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 22 de agosto 2017

Tendencias de maquillaje para esta temporada

.
Tendencias de maquillaje para esta temporada
Foto: Difusion

Te contamos las nuevas tendencias del make-up y cómo debes maquillar tu rostro, pómulos, ojos, pestañas y labios, para poder aprovechar tus rasgos al máximo en la época más fría del año.

Rostro:Se apuesta a pieles más sanas, saludables y no acartonadas, ni empastadas. Para ello, el iluminador o Highlight es una buena opción, viene tanto en texturas compactas como fluidas y cremosas. No es recomendable para una piel grasa porque intensifica el brillo del rostro. 

Se aplica en las zonas de la cara dónde te pega el sol: en la parte alta del pómulo, un poco arriba de la punta de la nariz, otro poco en el mentón y en el arco de cupido -ubicado arriba y en el centro del labio superior-.  Obtendrás el efecto de piel luminosa y fresca. 

Pestañas: Esta temporada las pestañas deben ser expresivas y poseer mucho volumen. Si no estás acostumbrada a utilizar pestañas postizas, puedes aplicar técnicas en los ojos para que tus pestañas se vean con más volumen. No es necesario que apliques muchas capas de un mismo producto, porque sólo generarás grumos. Lo importante es realizar la técnica de zig-zag para que se entrelacen bien las pestañas en el espiral de la máscara y así lograr mucha más expresión en la mirada.

Ojos:En cuanto a la mirada, los tonos recomendados son los azules y los verdes azulados. Pero ten en cuenta el color de tu piel y cabello para lograr una verdadera armonía.

Elegir las sombras o lápices de acuerdo al color del cabello y de acuerdo al color del iris del ojo:

  • Cabellos oscuros, negros y castaños: les favorece una sombra azul con un delineado felino, un clásico que nunca pasará de moda.
  • Cabellos rubios y más claros: el verde. Pero nunca un verde oliva, sino un verde en tonos fríos.
  • Ojos azules: para que el ojo se vea más claro y más cristalino, se puede resaltar aún más poniendo alrededor sombras doradas o con pigmentos ocres y anaranjados.
  • Ojos verdes: generan impacto visual en combinación con sombras violetas o violetas rojizas
  • Ojos miel, avellana, café claro: se destacan con sombras violetas y más oscuras o con el efecto “ahumado”.
  • Ojos cafés oscuro: Obtienen más fuerza y más impacto con el azul índigo, el azul eléctrico y el burgundy.

Pómulos: El rubor tiende a ceder un poco, pues es demasiada información junto a las sombras y lápices. La tendencia son los rubores bronce tirando más hacia el dorado. Son más estéticos, ya que no marcan el hundimiento de la parte inferior del pómulo y, en cambio, resaltan la parte superior. El café y los marrones oscuros quedan descartados pues ensucian y forman una especie de mancha.

Labios: En la temporada primavera-verano se venían usando los labiales con acabado mate, pero este invierno vuelven los brillos para crear labios más carnosos y sensuales. Los tonos del momento para los labios son los vinos y los violetas. También el nude pero depende mucho del color de tus ojos. En caso de elegir el nude, los ojos deben pintarse para que resalten más.

Hay que desterrar el mito de que los ojos resaltados impiden usar un labial oscuro. Pero sí conviene que elijas esta combinación para algún evento nocturno.

Debes adoptar un estilo de make–up siempre y cuando te sientas identificada con él.  Si quieres conocer más tips de belleza, no te pierdas los capítulos de Aprende a Maquillarte por la pantalla del canal Más Chic, esta serie tiene como objetivo principal entrenar y a la vez asesorar a maquillarse correctamente de acuerdo a nuestras características faciales y estilo personal.


DÍAS Y HORARIOS DE EMISIÓN:

“APRENDE A MAQUILLARTE”

Estreno: Lunes a viernes a las 5:00 p.m.

 

TAGS: Más Chic
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan