Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 29 de agosto 2017

CLARO estará presente en II Foro de Diálogos para el Desarrollo y X Cumbre Pyme-APEC

.
CLARO estará presente en II Foro de Diálogos para el Desarrollo y X Cumbre Pyme-APEC
Foto: Difusion

Con el auspicio principal de Claro y la destacada participación de diversas personalidades del medio local e internacional, Lima será nuevamente sede deimportantes eventos empresariales que marcarán el rumbo económico del país: el II Foro Diálogos para el Desarrollo y la X Cumbre Pyme APEC.

Por segundo año consecutivo, reafirmando su compromiso por apoyar espacios de conversación y debate que promuevan el crecimiento del país, Claro se convierte en patrocinador principal del “II Foro de Diálogos para el Desarrollo”, evento que reúne a los principales actores vinculados al desarrollo empresarial y económico del Perú.

“Es un orgullo para Claro ser nuevamente parte de un acontecimiento tan importante para el país en el que autoridades, analistas y los principales representantes de la comunidad empresarial intercambiarán aprendizajes y generarán acuerdos para fortalecer un clima que promueva las inversiones, aumente la competitividad y fomente el empleo”, señaló Ricardo Odría, Director de Mercado Corporativo de Claro.

Asimismo, el próximo 29 de agosto se desarrollará una nueva edición de la Cumbre PYME-APEC, iniciativa anual creada por Comex Perú con el objetivo de fortalecer las capacidades de las pequeñas y medianas empresas peruanas.

De acuerdo a Comex Perú, el 96.5% de las empresas peruanas son Pymes, lo que representa un sector importante para la economía del país. La X Cumbre PYME abordará temas como la revolución tecnológica, servicios disruptivos, redes sociales, comercio electrónico, emprendimiento social, entre otros importantes temas que buscan fomentar el crecimiento, formalización y desarrollo de las Pymes en el Perú.

 

TAGS: Claro
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan