Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 29 de agosto 2017

Mitsubishi Motors realizó su Off-Road Experience en Trujillo

.
Mitsubishi Motors realizó su Off-Road Experience en Trujillo
Foto: Difusion

Mitsubishi Motors, marca japonesa representada por MC Autos del Perú, reafirmando su compromiso como una marca todo terreno, realizó una demostración Off-Road a cargo de los experimentados pilotos del Team Alta Ruta 4x4, Jesús López y Tomás Hiraoka, equipo ganador del Dakar en la categoría T3.1 en el 2015. El balneario de Huanchaco, ubicado a 13 km de la ciudad de Trujillo, famoso por sus playas y caballitos de totora fue el escenario elegido para el “Mitsubishi Off-Road Experience”

A través de un test drive, en un circuito especialmente diseñado con obstáculos, elevaciones, desniveles, entre otras características que buscan recrear la accidentada geografía del Perú, clientes y periodistas pudieron experimentar el poder y versatilidad de los modelos L200 DK-R, Montero Sport y Outlander.

“Desde el año 2015 Mitsubishi acerca la experiencia del Off-Road a sus clientes de diferentes ciudades del interior del país, disfrutando de la geografía de sus regiones de la mano de destacados pilotos”, señaló Girolamo Carrano, Sub Gerente de Flotas en MC Autos del Perú, Representante de Mitsubishi Motors en Perú.

La gama todo terreno de Mitsubishi Motors está compuesta por la L200 DK-R, una pick up de gran versatilidad, ideal para todo tipo de terrenos y rubros de negocio; la Montero Sport, una elegante SUV que tiene el equilibrio perfecto entre potencia, diseño y comodidad, además de tener un sofisticado sistema de seguridad; y la Outlander, que destaca por el confort que proporciona su diseño interior, además de disponer de un sistema de entretenimiento y conectividad ideal para los viajes en familia, fueron las protagonistas de este evento, encontrando en los paisajes de Huanchaco su hábitat ideal.

En la ciudad de Trujillo, Mitsubishi Motors dispone de tres tiendas a través de su concesionario Interamericana. Los showrooms tienen una amplia área de exhibición, sala de atención post venta, sala de espera y zona de entretenimiento para niños. El público puede ubicarlos en Av. Húsares de Junín 720, Motor plaza del CC. Mall Plaza y Av. Nicolás de Piérola 750, siendo esta última su tienda más grande de la región con un área de más de 1,800m2. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan