Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 31 de agosto 2017

Acer, primero en Perú con portátiles Intel® Core™ de 8ª generación

.
Acer, primero en Perú con portátiles Intel® Core™ de 8ª generación
Foto: Difusion

Acer se convirtió en la primera marca en poner a disposición de los peruanos portátiles con procesador Intel® Core™ de 8ª generación. Presentes en su Swift 3, el nuevo procesador de 8ª generación de Intel destaca por proporcionar un rendimiento y rapidez increíbles, una reproducción de contenidos multimedia y de entretenimiento totalmente inmersiva, así como una experiencia optimizada para la simplicidad.

“Nuestro interés es colocar en manos del consumidor local los mejores productos, con la tecnología más revolucionaria y marcar la diferencia con un portafolio capaz de responder a las exigencias y necesidades del consumidor actual”, aseguró Becket Barrionuevo, gerente de Acer Perú.

Elegantemente delgado y altamente capaz, el Acer Swift 3 suma a características como la inclusión de gráficos NVIDIA® y pantallas antirreflejos IPS Full HD de 14 pulgadas, el hecho de ser uno de los primeros en integrar un procesador Intel® Core™ de 8ª generación, serie U, para un asombroso salto del 40 por ciento en el rendimiento sobre las PC de 7 ª generación1. Además, formas más fáciles y cómodas de interactuar con su dispositivo. Con una batería de 10 horas de duración2 y un robusto soporte E/S (entrada-salida), los primeros procesadores Intel de cuatro núcleos de la serie U permiten a los portátiles realizar más cosas cuando vas de un lado a otro.  

Con 0.71 pulgadas de altura (17.95 mm) y un peso de 3.9 libras (1.8 kg), el esbelto y ligero Swift 3 cuenta con un cuerpo de aluminio cepillado que ofrece una sensación robusta y un toque táctil hermoso, ofreciendo además hasta 10 horas de autonomía para ayudar a los usuarios a estar conectados un día completo de trabajo y mucho más. Además de la vida útil de la batería, Swift 3 incorpora una serie de otras características indispensables como SSDs rápidos de 256GB, hasta 8 GB de memoria y tecnología inalámbrica 2x2 MIMO 802.11ac para una conectividad rápida y confiable a Internet.

Entre las características adicionales sobresale un puerto USB 3.1 tipo C y una webcam HD con Super High Dynamic Range. Por último, el teclado retroiluminado permite teclear sin esfuerzo en un entorno débilmente iluminado y un espacioso Precision Touchpad proporciona todo el espacio que se necesita para navegar, desplazarse y hacer zoom con total comodidad.

El Swift 3 ofrece una seguridad a toda prueba con su lector de huellas dactilares que permite a Windows® Hello™ verificar la identidad sin contraseña de forma rápida y segura.

Está disponible en las tiendas por departamento Ripley de Jockey Plaza, San Miguel y en la página web de RIpley www.ripley.com.pe

1 Medido en la plataforma de referencia de Intel en Intel® Core™ i7-8550U vs. La generación anterior: Intel® Core ™ i7-7500U con SYSmark * 2014 SE (Segunda edición).

2 Según lo proyectado en la plataforma de referencia de Intel con una batería de 40WHr y Panel 25x14 en Windows * 10 1080p 24fps Reproducción de vídeo local Procesador Intel® Core ™ i7-8550U, PL1 = 15W TDP, 4C8T, Turbo hasta 4.0GHz, Memoria: 8GB DDR4-2400 , Almacenamiento: Intel 600p SSD, Gráficos Intel UHD 620, OS: Windows * 10, Tamaño de la batería: 40WHr, Pantalla: 25x14 12 ", Windows 10 Power Slider - Mejor rendimiento

 

TAGS: Acer
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan