Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 04 de septiembre 2017

Unique es reconocida como una de las empresas más admiradas del Perú

.
Unique es reconocida como una de las empresas más admiradas del Perú
Foto:difusión

Unique, una compañía de Yanbal International, ha sido reconocida como una de las diez empresas más admiradas del Perú. Esta distinción otorga un importante galardón que busca reconocer las buenas prácticas empresariales de grandes organizaciones en beneficio del mercado en el que operan y de la sociedad. En este reconocimiento, Unique ha destacado en dos categorías: Gestión de Talento y Política de Equidad de Género.

“Recibimos este reconocimiento con mucho orgullo, agradecimiento y satisfacción porque nos llega en un momento muy especial: La Corporación Yanbal Internacional, compañía de la cual Unique forma parte, cumple 50 años cambiando la vida de miles de mujeres y sus familias. Para nosotros, llevar belleza es mucho más que hacer que la gente se vea bien, para Unique es cambiar vidas. Por ello recibir este premio nos compromete a continuar esforzándonos para seguir llevando prosperidad a través de nuestros dos grandes pilares: una excelente Oportunidad de negocio y Productos de belleza de la más alta calidad”, señaló Walter Tapia, Gerente General de Unique.

Los encargados de entregar este reconocimiento fueron Price Waterhouse Coopers (PWC) y la Revista G de Gestión, quienes realizaron un  estudio entre 2,000 ejecutivos que pertenecen a las 1,000 empresas más importantes del país. 

Este año, las diez categorías que estuvieron en competencia fueron: reputación empresarial, política de equidad de género, visión estratégica, liderazgo gerencial, manejo financiero, capacidad de innovación, gestión de talento, estrategia comercial, gobierno corporativo y responsabilidad social empresarial.

Cabe señalar que Unique trabaja día a día para consolidarse como la empresa referente en el mercado cosmético del Perú. Su visión es ser una compañía sostenible, experta en mujeres y belleza, reconocida como una de las principales empresas de venta directa. Sus esfuerzos están enfocados en sus dos grandes pilares: La Oportunidad de negocio y los Productos de la más alta calidad.

TAGS: UNIQUE
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan