Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 09 de septiembre 2017

MegaPlaza celebra el Día de la Familia a lo grande

Con divertidos juegos, concursos, shows y más.
MegaPlaza celebra el Día de la Familia a lo grande
Foto:difusión

Como todos los años, el segundo domingo de setiembre se celebra el Día de la Familia Peruana, es por ello que con el objetivo de incentivar los valores y compartir los buenos momentos en familia; MegaPlaza, el centro comercial más visitado de Lima Norte, presenta una variada agenda de actividades para celebrar la fecha a lo grande.

Reto en familia (11:00 am - Plaza Conquistadores) Todos los visitantes podrán retar o unir fuerzas con sus hermanos, hijos, tíos, primos o sobrinos para competir con otras familias, poner a prueba sus habilidades como equipo y ser los ganadores.

Charla  “Comunidad y Familia” (12:30 pm - Plaza Conquistadores) Un médico experto en salud familiar brindará una charla interactiva que permitirá a los visitantes del centro comercial, conocer más sobre violencia familiar, cuáles son los tipos de violencia que se presentan a diario y aprender que acciones incentivan el respeto y amor en casa.

Clases de magia (1:00 pm - Escenario Principal) Los pequeños de la casa aprenderán a realizar trucos de magia usando elementos que pueden encontrar en casa, como vasos descartables, ligas, papeles, cartas, pañuelos, entre otros. Todos los materiales serán repartidos a los niños que participen de la clase y al finalizar se llevarán un creíble artículo de magia.

Clases de Tae Bo con Golds Gym (4:00 pm - Escenario Principal) Se realizará para todo el público una clase que les permitirá aprender movimientos de defensa personal además de aeróbicos. Ejercicios que les hará perder calorías y divertirse al máximo.

Show de títeres “Hansel y Gretel” (5:00 pm - Plaza Conquistadores) Unos simpáticos títeres darán vida al clásico cuento “Hansel y Gretel”, mediante una increíble presentación que captará la atención de grandes y chicos.

Entre círculos y saltos (6:00 pm - Escenario Principal) Se llevará a cabo un espectacular show que contará con trucos de circo, malabares, equilibristas, entre otros. Todo ello acompañado de música en vivo y burbujas.

En este día tan especial, MegaPlaza te invita a vivir las experiencias más divertidas a lado de las personas que más quieres. ¡Feliz día de la Familia Peruana!

TAGS: MegaPlaza
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan