Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 13 de septiembre 2017

Haval presentó en Trujillo su nueva SUV H1

Trujillo, es la tercera ciudad con mayor market share dentro del mercado de vehículos livianos a nivel nacional con una participación de 4.34%
Haval presentó en Trujillo su nueva SUV H1
Foto:difusión

Haval continúa cumpliendo su promesa de democratizar el lujo al presentar su nuevo modelo H1 en la ciudad de Trujillo, que ingresa al segmento de las SUVs compactas con un equipamiento superior y un look deportivo.

Este 2017, Haval cumple dos años en el Perú y ha calado pronto en la preferencia de los peruanos. Por esa razón se realizó una presentación especial del vehículo en Trujillo, la tercera ciudad con mayor market share dentro del mercado de vehículos livianos a nivel nacional con una participación de 4.34%, según reportes de la Asociación Automotriz del Perú a julio del presente año.

La Haval H1 tiene un precio muy competitivo respecto a otras marcas de su segmento desde $13,690, con un bono de $1,000 por lanzamiento ($12,690) así como equipamiento adicional gracias a las alianzas estratégicas que ha creado con proveedores de renombre. El público de Trujillo y del norte de Perú podrán encontrar la H1 en sus tres versiones: Comfort, Elite y Dignity.

El segmento SUV es el segundo con mayor participación en el mercado de Trujillo, con un promedio en ventas de 132 unidades mensuales en lo que va del 2017. Dentro del grupo mencionado, en Trujillo, las SUV compactas ocupan el primer lugar de participación con un promedio de ventas de 56 unidades al mes. Los vehículos de Haval se distribuyen en Trujillo en la tienda Dercocenter B Motors, ubicada en el Sub Sector 6A MZ M1 LT 15C – 4ta Etapa Urb. Monserrate Cruce Costa Rica y Puerto Rico.

TAGS: Haval
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan