Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 14 de septiembre 2017

Divemotor entrega 3 camiones Freightliner a empresa de Transportes M.R. Guerrero

Los camiones Freightliner se caracterizan por su alta capacidad de carga, seguridad, bajo consumo de combustible y bajo costo de mantenimiento, ideales para el transporte de minerales en operaciones mineras.
Divemotor entrega 3 camiones Freightliner a empresa de Transportes M.R. Guerrero
Foto:difusión

La empresa Transportes M.R. Guerrero, dedicada al transporte de concentrado de minerales, adquirió tres (3) camiones Freightliner CL120 6X4 60N ISX450 18, con lo cual incrementa a ocho su flota actual de camiones de la marca.

Transportes M.R. Guerrero es una empresa de transporte de carga de concentrado de minerales que trabaja con la mina raura en Huánuco, por lo que estas unidades estarán destinadas a recorrer las rutas Lima-Raura. Con esta adquisición, la empresa busca modernizar su flota existente, agregando vehículos de gran desempeño, eficientes en el consumo y gran capacidad de carga útil.

Rosario Rojas, gerente de Transportes M.R. guerrero sostuvo que su firma apuesta por los camiones Freightliner dada la reputación y preferencia con la que cuenta la marca el segmento de transporte de carga, sumado a sus características técnicas, seguridad, bajo consumo, capacidad de carga útil y comodidad para sus conductores, además de una grata experiencia previa con la primera flota de unidades de este modelo adquirida por la empresa.

"Tenemos el compromiso por ofrecer a nuestros clientes los mejores estándares de calidad, seguridad y eficacia en el traslado de sus materiales, por ello optamos por adquirir estos camiones Freightliner debido a su alta rentabilidad, elevados estándares de calidad, bajo consumo de combustible, excelente comportamiento en la altura de los andes y disponibilidad de repuestos, lo que nos permite atender nuestras rutas sin preocupaciones”, comentó Rojas.

El CL120 es un modelo de remolcador muy versátil que se puede utilizar en un rango muy amplio de aplicaciones, se caracteriza por su bajo peso con respecto al espacio disponible en cabina, lo que le permite tener un excelente confort sin sacrificar la capacidad de carga combinada respecto a otras alternativas del mercado. El CL120 viene equipado con el motor Cummins ISX el cual le otorga un excelente consumo de combustible y bajo costo de mantenimiento.

Los 450HP de potencia y 2237Nm de torque de motor le proporcionan un excelente desempeño con un bajo consumo de combustible, asimismo viene equipado con la suspensión neumática Airliner y ejes de 10.4 toneladas c/u en el tandem posterior logrando una capacidad de carga combinada de 48 toneladas, permitiendo bonificar hasta un 5% carga adicional. Estas características lo convierten en el camión ideal para el transporte de carga en operaciones dentro y fuera de carretera que demandan viajes prolongados.

Divemotor cuenta con una amplia gama de camiones que responden a diversos tipos de operación, desde el traslado de mercancías de uso urbano hasta vehículos alta capacidad de carga como el Freightliner CL120, que resulta ideal para el traslado de minerales y cumple con creces las expectativas del cliente al atravesar los diferentes caminos del Perú, sin importar si se trata de la costa, la altura de los andes o el calor de la selva peruana”, destacó Diego Caravedo, Jefe de Sucursal Faucett de Divemotor.

Asimismo, el ejecutivo destacó que cuentan con un excelente servicio postventa, a través de los 29 puntos de atención de Divemotor a nivel nacional, lo cual garantiza una rápida atención y respuesta frente a cualquier eventualidad. También destacó que cuentan con el stock de repuestos más completo del mercado.

 

TAGS: Divemotor
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan