Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 14 de septiembre 2017

Primeros ganadores se llevaron autos 0Km gracias a Megaplaza y Radio Capital

Campaña “Los Cañazas” seguirá premiando a todos los conocedores del volante con 9 autos y mil soles diarios, hasta fin de año.
Primeros ganadores se llevaron autos 0Km gracias a Megaplaza y Radio Capital
Foto:difusión

La campaña “Los Cañazas” de MegaPlaza y Radio Capital, entregaron los dos primeros autos 0 KMS a los afortunados ganadores del sorteo, el mismo que se realizará  hasta diciembre sorteando autos mensuales y s/1000.00 diarios, con el fin de premiar a todos aquellos conductores que conocen las buenas prácticas y reglas de manejo responsable.

La primera premiación se realizó en un evento especial dentro del centro comercial MegaPlaza y contó con la animación de Carlos Galdós, Mónica Cabrejos y Alan Diez, conductores de Radio Capital, además de la orquesta Son Canela y DJ Urbano.

De esta manera, todos aquellos clientes u oyentes que deseen participar del concurso, deberán realizar compras en MegaPlaza por un monto mínimo de S/.50 en cualquiera de sus tiendas a nivel nacional y presentar tu voucher en el módulo de informes o en los puntos de canje ubicados dentro del centro comercial, con lo que recibirán un código para participar en el concurso, ingresando a la página web de Capital www.capital.com.pe.

Para concursar, solo deberán responder un test de reglas de manejo y demostrar que tan “caña” son. Con las compras en MegaPlaza tendrán 10 opciones para participar de los sorteos y si compran cualquier vehículo o motocicleta en ExpoPlaza Motor, la nueva zona de venta de autos en MegaPlaza, tendrán 300 opciones para participar.

También podrán participar inscribiéndose en www.capital.pe y llamando a la radio al 212-5353 en las secuencias de los programas.

Cabe mencionar que los ganadores de los S/1.000 en efectivo y los autos se darán a conocer cada fin de mes, mediante una transmisión en vivo desde MegaPlaza y a través de Capital y sus redes sociales.

Sé parte de esa iniciativa y demuestra que tan “caña” eres, gracias a MegaPlaza y Capital.

 

TAGS: MegaPlaza
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan