Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 18 de septiembre 2017

"Qué azul que es ese mar" en la Alianza Francesa

En el marco del Festival de Teatro Sala de Parto 2017
'Qué azul que es ese mar' en la Alianza Francesa
Foto:difusión

La Alianza Francesa de Lima tiene el agrado de anunciar la puesta en escena de la obra de danza teatro Qué azul que es ese mar de Eleonora Comelli (Argentina), en el marco del festival de teatro Sala de Parto 2017, el martes 19 y miércoles 20 de setiembre a las 8:00 p.m. en el Teatro de la Alianza Francesa (Av. Arequipa 4595, Miraflores).  

Esta danza se inspira e involucra a "Crucero", un cortometraje que contiene imágenes de archivo de una pareja que registra sus viajes desde 1968 a 1989. Los cuerpos de Héctor y Ana en la década del sesenta no son los mismos que en la del noventa, los años los cambiaron de manera estrepitosa, los transformaron crudamente. El espectáculo está atravesado por el tiempo en donde el pasado y el futuro existen juntos en un mismo presente y en un mismo lugar. El elenco está conformado por Stella Maris Isoldi, Laura Figueiras, Roberto Dimitrievitch y Matías Etcheverry. 

Eleonora Comelli. Nacida en Argentina, es Licenciada en Composición Coreográfica, Mención Danza Teatro (Universidad Nacional de las Artes, UNA).  Con su opera prima Domingo participó de varios festivales internacionales como el VII Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA) 2009; entre otros. Su segunda obra, llamada Linaje,es distinguida en la terna a ¨mejor coreografía¨ en los premios Trinidad Guevara labor 2010 (GCBA). Su tercera obra, Qué azul que es ese mar, se estrena en abril 2014 y participa del Festival de Danza Contemporánea de Buenos Aires 2014, Fiesta CABA del INT 2015, Festival Internacional de Buenos AiresFIBA2015, distinguida como trabajo destacado en dirección coreográfica de los Premios Teatro del Mundo 2014. Es docente del Centro Cultural San Martin y del Programa cultural en barrios del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires desde el 2001.  

La cita es el 19 y 20 de setiembre a las 8:00 p.m. en el Teatro de la Alianza Francesa, Av. Arequipa 4595, Miraflores. La obra está recomendada para mayores de 12 años.  El precio de entradas es de: S/.55 general, S/.35 Jubilados y S/.25 Estudiantes, a la venta en Teleticket.

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan