Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 19 de septiembre 2017

SAS es el número uno el mercado en analítica avanzada y predictiva, según informe

SAS también es líder del mercado en software de integración de datos analíticos.
SAS es el número uno  el mercado en analítica avanzada y predictiva, según informe
Foto:difusión

Una vez más, SAS,  está a la cabeza de todas las empresas que proveen  análitica  predictiva y avanzada e integración de data, de acuerdo con el informe de IDC (International Data Corporation), “IDC Worldwide Business Intelligence and Analytics Tools Software Market Shares, 2016: Here Comes the Cloud”.

Para el año 2016, SAS tenía una participación de mercado de 30,5 por ciento en la categoría de analítica avanzada y predictiva, más del doble con respecto al competidor más cercano. SAS es líder en  esta categoría desde que el  IDC comenzó a medir  el mercado en 1997. SAS ha mostrado un crecimiento continuo cada año en esta categoría, reflejando en el 2016 un crecimiento del 5 por ciento de los ingresos.

"SAS ha sido capaz de mantener  su liderazgo en el mercado de analítica avanzada y predictiva y  seguir creciendo  año tras año", nos refiere Dan Vesset, vicepresidente de Analítica y Gestión de la información del IDC. "Esta no es una tarea fácil, dado al creciente número de competidores que ingresan al mercado. Las profundas raíces de SAS en  analítica avanzada y su compromiso con la Investigación y Desarrollo, son dos poderosos elementos que ayudan a SAS a mantenerse en la cima de la categoría", finalizó.

Adicionalmente, el IDC clasificó a SAS como  líder en participación de mercado en  el año 2016 con el software de integración de data analítica con una cuota de mercado del 21,9%.

Con ventas de $ 3,2 billones en el  2016, SAS invirtió aproximadamente dos veces más  que las principales empresas de tecnología en temas de investigación y desarrollo  - 26 por ciento en 2016, una estrategia diseñada para fomentar la innovación. SAS tiene oficinas en 58 países  con una base de 83.000 clientes.

Consulte todas las ofertas más recientes de SAS® Analytics, que se encuentran  en la plataforma de  SAS. La plataforma está basada en una estrategia que utiliza los conocimientos analíticos para impulsar acciones empresariales; soporta y acelera todas las fases del ciclo de vida de los análisis, desde la data hasta el descubrimiento y el despliegue.

[1] Doc # US42072417, junio de 2017

[2] IDC, Acciones de Mercado de Software y Administración de Datos Analíticos a Nivel Mundial, 2016: Crecimiento en Segmentos de Mercado (Doc # US42755917, Junio de 2017)

TAGS: SAS
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan