Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 21 de septiembre 2017

Jockey Plaza celebra el Día del Shopping con descuentos de hasta 70%

Este 30 de septiembre disfruta de las mejores ofertas con toda la familia en el Jockey Plaza
Jockey Plaza celebra el Día del Shopping con descuentos de hasta  70%
Foto: Difusion

Por sexto año consecutivo, el Centro Comercial Jockey Plaza se une a la celebración del Día del Shopping para sorprender a sus visitantes con una serie de actividades de entretenimiento y los mejores descuentos de hasta del 70% en todas sus tiendas.

Entre las marcas de moda que ofrecerán grandes descuentos figuran H&M, Arrow, Bruno Ferrini, Marathon y Triathlon. Además, para los más pequeños, las tiendas de ropa y jugueterías tienen preparadas una serie de actividades dentro de sus locales con sorpresas y juegos especiales.

Asimismo los restaurantes La Folie, Starbucks, Mamma Pasta, Mr. Shao, Comma, entre otros locales gastronómicos, se suman a esta actividad con precios accesibles para vivir una experiencia inolvidable. Establecimientos como librerías,  accesorios para el hogar, perfumería también brindarán grandes descuentos. 

Para Mariana Becerra, directora comercial del Jockey Plaza, el consumidor peruano aprovecha esta oportunidad para acudir a tiendas que ofrezcan accesorios de uso personal, además de descubrir las últimas tendencias que rigen la moda masculina y femenina.

“Es importante hacer que el cliente tenga la oportunidad de encontrar sus productos favoritos a precios increíbles. Para el Día del Shopping estamos contando con ofertas espectaculares y de entretenimiento para grandes y pequeños,  que garantizarán una experiencia de compra inolvidable”, señaló la ejecutiva del centro comercial.  

De esta manera el Jockey Plaza te invita a visitar las más de 500 marcas que hay en todo el centro comercial y disfrutar de un servicio de primera con la finalidad de ofrecerte una experiencia de compra inolvidable.

 

TAGS: Jockey Plaza
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan