Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 21 de septiembre 2017

La Universidad de Piura lanza la primera edición del Programa Vivencial de Recursos Humanos

Por primera vez se realizará un programa de especialización en recursos humanos donde se mostrará de forma práctica el valor que genera una buena gestión de talento en la estrategia integral de una empresa. Las clases empiezan el 9 de octubre en Campus Lima.
La Universidad de Piura lanza la primera edición del Programa Vivencial de Recursos Humanos
Foto: Difusion

El mundo está viviendo una transformación, no sólo a nivel tecnológico y en la forma de comunicarnos, sino también en la manera de aprender y asimilar los contenidos de los distintos programas de educación. Hoy por hoy, las organizaciones necesitan profesionales empoderados que sincronicen todas las áreas y que sean capaces de resolver los distintos problemas para trasformar la estrategia empresarial en metas concretas que lleven al éxito.

El programa vivencial de recursos humanos, es la nueva visión de la enseñanza en gestión del talento, donde el participante podrá vivir y experimentar el proceso de pertenecer a una empresa global con sede en Perú, y resolver los casos que se presentan tanto a nivel regional como local. “Todos los casos expuestos en la clase, son creados por el equipo docente a cargo del programa y son los más cercanos a la realidad peruana. De esta manera procuramos que el participante obtenga una visión integral de la gestión de recursos humanos y su impacto en la organización”, comenta Bret Rogers, docente del programa vivencial en recursos humanos.

Es la primera vez que se lanza un programa de esta naturaleza donde los docentes armaron e interlazaron los casos de tal forma para maximizar el efecto vivencial de todas las sesiones, e incluso con la participación de dos o más docentes en simultáneo por clase.  De esta manera el participante gozará de un acompañamiento personalizado en la evaluacion de los casos y recibirá una visión más completa e integral en el desarrollo de las diez semanas que dura el programa.

A diferencia de los demás diplomados y cursos, este programa se caracteriza por ser 80% práctico, donde los participantes no sólo conocerán a profundidad el área de RRHH, sino también la gestión con las demás áreas, tanto de finanzas, comunicaciones, legal, etc.

Las inscripciones se encuentran abiertas. El inicio de clases es el lunes 9 de octubre.  Se dictarán los lunes y martes de 7 pm. a 10:15 pm. en el Campus Lima de la Universidad de Piura. Para más información llamar al 2139600 anexo 2181 ó por la página web: http://udep.edu.pe/cceeee/recursos-humanos/

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan