Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 21 de septiembre 2017

MegaPlaza inaugurará el primer Centro Comercial de Huaral

El nuevo mall generará alrededor de 260 empleos directos para los huaralinos
MegaPlaza inaugurará el primer Centro Comercial de Huaral
Foto: Difusion

Con una inversión de S/.46 millones de soles y en un área total de 24,000 mil m2, Inmuebles Panamericana S.A. inaugurará MegaPlaza Huaral, el primer centro comercial de la ciudad, que trae consigo una variada oferta comercial. El moderno mall está ubicado a 2.4 km de la Plaza de Armas.

En su primera etapa, MegaPlaza Huaral cuenta con el supermercado, Tottus, el cine Movie Time y el restaurante Pikalo, además de tiendas de venta ropa y calzado.

Es importante mencionar que los negocios de la zona también se suman a la oferta comercial del primer mall de Huaral, a través de locales gastronómicos como El Cascajo, Todito y Sabroso, entre otros que continuarán incorporándose paulatinamente.Asimismo, se anunció la próxima incorporación de marcas de calzado como Bubble Gummers y Passarella, así como ópticas y farmacias.

De esta forma, MegaPlaza Huaral además de proporcionar modernidad, entretenimiento y atractivas propuestas comerciales para todas las familias, generará 260 nuevos puestos de  trabajo directos- una vez que se complete la oferta comercial- y 170 puestos de trabajo indirectos.

“La industria de los centros comerciales genera un gran impacto en la sociedad a través de la generación de empleos por grandes periodos de tiempo. Adicionalmente hay un apoyo a la economía de la zona gracias al comercio formal que paga importantes sumas por impuestos, sin contar con una generación de valor a los terrenos de las zonas aledañas, generalmente debido al incremento de otros comercios” señaló Percy Vigil, Gerente general de MegaPlaza.

Huaral festeja su primer mall

Como parte de las celebraciones MegaPlaza Huaral, invita a los vecinos del mall a disfrutar del evento de inauguración a cargo de Homero Cristalli. Además por la tarde el carismático Juan Carlos Orderique y “Los Barraza” pondrán humor y música al evento, para el deleite de todos los huaralinos.

 

TAGS: MegaPlaza
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan