Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 21 de septiembre 2017

3 consejos para escoger la alisadora ideal para tu cabello

.
3 consejos para escoger la alisadora ideal para tu cabello
Foto: Difusion

¿Sientes que llegó el momento de cambiar la apariencia de tu cabello para obtener  un cabello sano y sedoso, pero no sabes que plancha elegir? Siegen, marca líder del cuidado personal brinda algunos consejos prácticos para escoger la alisadora ideal  en base a tres importantes características:

El material, en el mercado local podemos encontrar laceadoras de cerámica que usualmente son para uso diario, dan un buen acabado y su superficie lisa permite deslizarse suavemente por el cabello sin dañarlo, sin embrago si lo que buscas es un acabado profesional las alisadoras de titanio son tu mejor opción, trasmiten rápido el calor y dejan tu cabello súper lacio en menor tiempo.

La temperatura, es importante elegir una plancha que tenga indicador de temperatura, ya la intensidad de calor la puedes variar de acuerdo al tipo de cabello que tengas. En el caso de tener un cabello delgado es recomendable mantener una temperatura de hasta 200°, y si tienes el pelo ondulado o grueso una temperatura de entre 210°C a 230°C  te ayudará a conseguir el look ideal.

Tamaño de la placa. Existen planchas con placas delgadas con las que además de lacear puedes crear lindas ondas, pero si tu cabello es abundante las de placa  gruesa puede ser una buena opción. Siegen recomienda elegir la alisadora según el largo del cabello, debido a las placas cortas son más cómodas de manejarlas para aquellas de tienen el cabello corto y las placas anchas son ideales para cabellos largos o medianos.

Cabe destacar que la limpieza de la alisadora es importante para mantener un mejor look ya que evitarás que queme o perjudique tu alisado. Para ello, luego de usar tu plancha deberás esperar que se enfríe para limpiarla delicadamente con un paño humedecido por encima de las placas y listo.

 

TAGS: Siegen
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan