Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 03 de octubre 2017

ISIL congrega a las empresas top del país

VII Desayuno empresarial para presentar bolsa de trabajo
ISIL congrega a las empresas top del país
Foto: Difusion

Con la finalidad que las empresas conozcan más sobre ISIL, sus carreras y sobre su Bolsa de Trabajo para motivarlos a participar en las distintas actividades que organiza dicha Bolsa como las Ferias Charlas Empresariales, Procesos de evaluación, Semana de la Empleabilidad, entre otras actividades.

El evento tuvo un aforo total y se logró crear un ambiente muy acogedor para los participantes, tuvo cita el pasado viernes 22 de septiembre cita en el Hotel Hilton

El Desayuno se inició con la exposición de la Dra. Ana María Capurro, Secretaria General de ISIL y responsable de administrar ISIL JOB, quien explicó que el trabajo de la Bolsa no solo era conseguir las mejores empresas del país para que nuestros alumnos y egresados trabajen allí sino también preocuparse por la capacitación de los alumnos para que afronten con éxito los diversos procesos de selección laboral que deben afrontar.

Además, reveló una serie de testimonios de representantes de empresas que tienen entre sus colaboradores a alumnos y egresados de ISIL, destacando la muy buena performance de ellos trabajando y de la excelente relación que mantienen con la Bolsa de Trabajo de ISIL conocida como ISIL JOB. 

Entre dichas empresas se pueden mencionar al BCP, Banbif, Hotel Melía, Prosegur, Adidas Group, Hotel Hilton, Overall y Avianca, entre muchas otras.

El evento continuó con una breve exposición del Gerente de Innovación y Desarrollo de Isil, José Miguel Marchena, quien dio la primicia a los invitados sobre el próximo lanzamiento de la Carrera de Recursos Humanos, lo cual tuvo muy buena aceptación del público asistente.

El Desayuno concluyó con la presentación de un invitado especial, el Dr. Jorge Yamamoto Suda, fundador de la Consultora ByP Bienestar y Productividad, doctor en Psicología y magister en Antropología, quien también realiza consultorías para la mejora y bienestar de las empresas. El Dr. Yamamoto habló sobre el tema “La gestión del estrés como fuente de productividad y felicidad”.

Para finalizar, en una breve entrevista nos contó que le parece muy interesante el enfoque que le está dando ISIL a la educación, porque considera muy importante una formación como la que se brinda aquí para el desarrollo del país. Además, espera que su conferencia motive a los asistentes y a sus colaboradores a manejar bien el estrés para que puedan seguir mejorando la productividad, el bienestar y los valores de sus empresas.

De esta forma culminó exitosamente el VII Desayuno Empresarial ISIL 2017, con más de 150 asistentes, representantes de las más importantes empresas del país.

 

 

TAGS: isil
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan