Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 07 de octubre 2017

Tabernero lanza TUYO en especial para mujeres

.
Tabernero lanza TUYO en especial para mujeres
Foto: Difusion

Bodegas y viñedos Tabernero manteniéndose siempre en el tope de la innovación y  variedad de productos, ha ideado una sofisticada y deliciosa bebida para satisfacer principalmente el paladar del público femenino. Se trata del lanzamiento del Vino TUYO.

Este vino ligeramente gasificado, contiene una dosis moderada de alcohol y viene en un envase de 750 mililitros; Marianella Ávila, Catadora y Jefa de Imagen de Bodegas y Viñedos Tabernero, comenta que el sabor y la poca dosis de alcohol que contiene, deja una deliciosa sensación en el paladar, que es una de las principales características de este vino y que lo diferencia de los demás.

Esta bebida  busca ser un gran referente en las reuniones entre amigas, reencuentros, o familia, etc. Con este novedoso vino, Tabernero suma un nuevo producto a su larga lista de bebidas de su portafolio, Cabe mencionar que en los próximos meses, Tabernero buscará ingresar con este producto a los mercados de Europa. Aquí en nuestro país, miles ya pueden adquirir TUYO en los principales supermercados y autoservicios.

Mas información:

www.tabernero.com

 

TAGS: Tabernero
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan