Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 10 de octubre 2017

Ministerio del Interior deja todo listo para la seguridad del partido Perú-Colombia

Habrá 1 500 policías a cargo de resguardar el importante evento deportivo.
Ministerio del Interior deja todo listo para la seguridad del partido Perú-Colombia
Foto: mininter.gob.pe

Con la finalidad de poder brindar un espectáculo deportivo a la altura de lo esperado, Leonardo Caparrós, jefe del Gabinete de Asesores del Ministerio del Interior (Mininter), informó que se permitirá el ingreso de bombos, platillos, banderolas, tarolas, tromperas pequeñas y repiques a barras autorizadas por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) al partido Perú-Colombia por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. Además, se contará con 1 500 policías que velarán por la seguridad de todos los asistentes al encuentro. 

Se comunicó que todos los hinchas que asistan al esperado partido podrán llegar con las caras pintadas, vinchas, banderas pequeñas y cualquier otro implemento que sirva para alentar a la selección nacional en el partido clave para clasificar a Rusia 2018.

LAS PROHIBICIONES

Entre las prohibiciones que hará respetar la Policía Nacional figuran la entrada de cualquier persona que llegue con armas de fuego, bombardas o algún objeto punzocortante al Nacional. De igual forma, se ha restringido el ingreso a quienes porten algún objeto contundente que pueda dañar con o sin intención a cualquiera de los asistentes o jugadores. 

También estará terminantemente prohibido el ingreso de personas que se encuentren bajo los efectos del alcohol, así como de aquellas que lleven bebidas alcohólicas. Para este fin, se han previsto pruebas de alcoholemia aleatorias en las puertas del estadio. 

Caparrós precisó a la opinión pública que no habrá restricción alguna si es que el Documento Nacional de Identidad (DNI) de quien ingresa no coincide con el número impreso en el ticket de entrada. Sin embargo, la Policía Nacional sí le puede solicitar aleatoriamente el DNI a cualquier persona que ingrese, a fin de que pase por un adecuado control de identificación. 

Se recuerda a los asistentes que el ingreso vehicular al Estadio Nacional tendrá varias restricciones. Solo habrá pase a los estacionamientos para aquellos conductores que tengan el boleto de compra que autorice su entrada. Se exhorta a los demás espectadores a que no lleven su automóvil, ya que no tendrán sitio para aparcar y se generarán varias molestias. Las avenidas que marcarán el cuadrante bloqueado y en las que no se permitirá el estacionamiento de vehículos no autorizados son la Av. 28 de Julio, la Av. Alejandro Tirado, la Av. Petit Thouars y la Vía Expresa.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan