Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 10 de octubre 2017

Dile "¡Hola!" a la primavera con el maquillaje ideal

.
Dile '¡Hola!' a la primavera con el maquillaje ideal
Foto: Difusion

Esta es la época del año que se caracteriza por regalarnos los primeros rayitos de sol, una excusa perfecta para renovar nuestro maquillaje y probar uno más fresco, ligero y con un toque de color. Si no eres una experta, Luis Casco, maquillador oficial de Mary Kay, y Carolina Braedt, fashion blogger y embajadora de la marca, te enseñan a crear un look ideal para esta temporada.

Primer paso: los ojos

Para unos ojos impactantes, que funcionan tanto de día como de noche, el trío de sombras de colores cálidos At Play en Oh Honey de Mary Kay son perfectas.

Utiliza un tono intermedio en el párpado móvil y consigue una chispita de luz en tus ojos colocando la sombra más clara en el lagrimal. Para darle un toque más sofisticado al look, usa el tono café más oscuro para delinear la línea de las pestañas inferiores. Para complementar el delineado e intensificar la mirada, puedes utilizar el Lápiz Delineador para Ojos Mary Kay y luego difumínalo junto con la sombra café, y así tendrás un delineado más sutil. ¡No olvides la máscara para pestañas Lash Love de Mary Kay para resaltar tus ojos!

Segundo paso: tus mejillas

Para completar tu look y tener un aspecto radiante, dale un toque rosado a tus mejillas con el Rubor Mineral Compacto Strawberry Cream de Mary Kay.

Tercer paso: los labios

Si quieres un look de impacto, elige un labial de color rosado intenso, como el Pink Me Up, un labial líquido de la línea At Play de Mary Kay que te dará ese toque dramático pero dulce, perfecto para la primavera.

Descubre el paso a paso en este video:

https://www.youtube.com/watch?v=ePgMl3iGh2M&t=6s

Si quieres conocer más sobre las tendencias y looks de esta temporada y las novedades en maquillaje que la primavera nos trae, entra a www.marykay.com.pe/tips

 

TAGS: Mary Kay
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan