Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 10 de octubre 2017

Vuelve "Para usted, madame Piaf" con Marcela Pardón

Va el martes 24, miércoles 25 y jueves 26 a las 8 de la noche en el Patronato del Centro de la Amistad Peruano – China, de Jesús María
Vuelve 'Para usted, madame Piaf' con Marcela Pardón
Foto: Difusion

La intérprete nacional Marcela Pardón rinde homenaje con profunda admiración a la más grande figura de la chanson: Edith Piaf, y vuelve con “Para usted, Madame Piaf”, el martes 24, miércoles 25 y jueves 26 a las 8 de la noche en el Patronato del Centro de la Amistad Peruano – China, de Jesús María (Av. De la Peruanidad – Campo de Marte).

 En el espectáculo de primerísimo nivel reúne los mejores temas de la llamada “gorrión de París”. Canciones como “La vie en rose”, “Hymne à l’amour”, “Milord”, “Non, je ne regrette rien” y “Padam Padam” han quedado en la historia y en el corazón de varias generaciones.

 La acompañan: Kike Pinto, piano; Coralie Mestanza, bailarina; Sandro León, cantante invitado; Ramiro Núñez, texto. En la dirección musical está Javier Pérez-Saco, y en la dirección escénica, María José de Saldivar.

 La reposición de “Para usted, Madame Piaf” es producida por la Escuela Nacional de Arte Dramático (Ensad) y el ingreso es gratuito. Los boletos se adquieren una hora antes del evento en la misma boletería del teatro. Horario de reserva: de 10:30 a.m. a 1p.m. / 3 p.m. a 6 p.m. a los teléfonos 3320432 anexo 25 y 943671887. Capacidad limitada.

 Para Marcela no ha sido difícil realizar este reconocimiento a una de las cantautoras francesas más célebres del siglo XX. Al tratarse de una artista con una voz extraordinaria y un sólido dominio en escena, en cada velada, brinda al público mucha calidad interpretativa.

 “Entre penumbras y recuerdos se abren paso los acordes clásicos de la canción francesa. La voz plena de Edith Piaf, tiene en ellos su lugar de honor”, comenta. “Para usted, Madame Piaf, pequeña gran cantante de vida y talentos desbordantes, este sencillo homenaje, con profunda admiración”, finaliza.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan