Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 12 de octubre 2017

Jockey Plaza presentó el concurso Model of the Year Perú

El conocido centro comercial fue sede de la primera fase de este importante concurso de belleza, que busca elegir a la modelo peruana del año.
Jockey Plaza presentó el concurso Model of the Year Perú
Foto: Difusion

Con el objetivo de descubrir a la nueva generación de modelos en el país, y elegir a la más destacada del año, el centro comercial Jockey Plaza, establecimiento referente de la moda en el país,  presentó por primera vez el concurso Model of the Year Peru.  

El evento, que constará de tres etapas, empezó el sábado 7 de octubre con un primer casting, donde miles jovencitas mostraron todo su talento en una ronda de audiciones.

Desde las 8 de la mañana, y durante doce horas, las instalaciones del Jockey Plaza fueron testigo de la llegada de cientos de jovencitas dispuestas a conquistar la pasarela, preparada para destacar su mejor talento ante la mirada del público asistente al conocido mall.

El jurado estuvo dirigido por la reconocida conductora de televisión y empresaria Natalie Vértiz, quien tuvo la ardua tarea de hacer una preselección junto a las modelos Katherine Luy y Stephanie Schiller.

“Se trata de un concurso para las chicas que siempre han soñado con convertirse en modelo. Una propuesta que he creado con mis dos socias (Katherine Luy y Stephanie Schiller), quienes tienen mucha experiencia en este campo”, señaló la directora del jurado, Natalie Vértiz.

Durante la velada se sumaron al concurso las reconocidas fashion bloggers Talía Echecopar y Tana Rendon, así como la destacada maquilladora Ximena Morales, además de la actriz Alexandra Fuller y la modelo Mafer Neyra, quienes compartieron gratos momentos con el jurado y las jóvenes candidatas.

El próximo 21 de octubre se llevará a cabo la siguiente fase del concurso, que consta de un último casting para elegir a las 30 participantes que serán preparadas para la gran final, programada para el 9 de noviembre. 

“La afortunada ganadora recibirá un contrato para ser representada por una agencia internacional, entre otros importantes premios. Es una difícil decisión, pero queremos buscar a la próxima top peruana. Las candidatas tienen entre 14 y 22 años. Además, las 30 finalistas serán entrenadas en mi escuela de modelaje para recibir una buena preparación que las lleve a la gran final”, agregó la modelo y conductora de TV.

Por su parte, Mariana Becerra, Directora Comercial del Jockey Plaza, indicó que el concurso busca descubrir nuevas generaciones de modelos en las pasarelas. “En efecto, el Model of the Year Peru transformará al Jockey Plaza en el escenario donde se revelarán los nuevos talentos que nos representarán en los grandes eventos de la moda, convirtiéndose en un orgullo para  todos los peruanos”, afirmó la alta ejecutiva.

TAGS: Jockey Plaza
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan