Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 13 de octubre 2017

Impulsan la visita de turistas canadienses al Perú en encuentro comercial “WOTCAN 2017” de Montreal

Doce operadores turísticos peruanos se reunirán con principales agencias de viajes canadienses en workshop que se desarrollará del 18 al 19 de octubre
Impulsan la visita de turistas canadienses al Perú en encuentro comercial “WOTCAN 2017” de Montreal
Foto: Difusion

La Oficina Comercial de Perú en Canadá (OCEX) Toronto, en coordinación con la Cámara de Comercio Perú-Canadá de Montreal (CCPCM) y la Asociación de Operadores turísticos de Perú (APOTUR); organiza por segundo año consecutivo el encuentro de operadores turísticos de Perú con las principales agencias de viajes de Canadá, denominado WOTCAN 2017, que se lleva a cabo los días 18 y 19 de octubre en la ciudad de Montreal.

WOTCAN, es una plataforma cuyo principal objetivo es generar el desarrollo comercial entre agencias de turismo peruanas y canadienses, presentar la amplia variedad de servicios y destinos ofrecidos por el Perú, así como impulsar la rotación de turistas canadienses en nuestro país.

En el año 2015, el Perú recibió 3,5 millones de turistas, de los cuales 70,560 fueron turistas canadienses, mientras que durante el 2016, el número de visitantes de dicho país se elevó a cerca de 75 mil.

“Estos encuentros comerciales constituyen un importante espacio de promoción y exposición de nuestra oferta turística. El resultado de este trabajo se viene reflejando en el crecimiento sostenido de visitantes canadienses, pues somos un destino interesante, rico en naturaleza y cultura, donde pueden realizar turismo de aventura, comunitario y regional, turismo gastronómico e incluso turismo corporativo con la organización de convenciones y eventos” señala, Jose Luis Peroni, Director de la OCEX.

Este año, son 12 empresas peruanas las que participan del WOTCAN, en donde tendrán reuniones B2B con cerca de 30 agencias y operadores canadienses de turismo, además asistirán al Salón internacional de turismo y viajes de Montreal donde se abordarán los intereses y tendencias del mercado turístico de Canadá.

Cabe mencionar que Copa Airlines y el Collège LaSalle también colaboran con esta iniciativa como auspiciadores.

Para más información se puede ingresar a: WOTCAN.CA

TAGS: WOTCAN 2017
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan