Banner Tuvivienda
Miércoles 17 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 14 de octubre 2017

Primera edición Model of The Year: evento busca encontrar a la modelo peruana del año

Natalie Vértiz, encabeza al jurado que busca encontrar a la modelo peruana que emprenderá una prometedora carrera internacional.
Primera edición Model of The Year: evento busca encontrar a la modelo peruana del año
Foto: Difusion

MODEL OF THE YEAR, es el primer concurso a nivel nacional que tiene como objetivo descubrir a la nueva generación de modelos del país y así mismo elegir a la modelo peruana del año. El evento ya dio inició con el primer casting público, donde participaron más de 500 chicas en las instalaciones del Jockey Plaza.

El concurso cuenta con 3 etapas; la primera es la etapa de Búsqueda, donde a través de dos castings, los días 7 y 21 de octubre, se prepara y evalúa a las chicas que deseen participar en el concurso. Esta etapa cuenta con un jurado especial y se realizan actividades de pasarela y fotografía, estos se llevan a cabo en el módulo de Sony, donde las participantes son fotografiadas con la cámara del smartphone Xperia XZ1. La segunda etapa, es La Preparación, las 30 finalistas que queden elegidas llevarán un curso intensivo de modelaje, maquillaje, styling, coaching, imagen personal, así como pruebas de fotografía a través de las funcionalidades del Xperia XZ1, entre otras actividades que las prepara para ejercer sus carreras como modelos. La última etapa, La Final, se realizará el 9 de noviembre y contará con un jurado internacional.

El primer casting se llevó a cabo el 7 de octubre; más de 500 concursantes se dieron cita en las instalaciones del Jockey Plaza, para buscar quedar dentro de las 30 finalistas. El jurado estuvo encabezado por la modelo y conductor de TV, Natalie Vertiz, junto a Carol Reali; la reconocida youtuber, Ximena Moral; la actriz, Alessandra Fuller; y la Blogger, Mafer Neyra. El casting realizó en 2 etapas, de 11 a 2 pm y de 6 a 8:00 pm. El segundo casting abierto se llevará a cabo el 21 de octubre.

La Gran Final, se realizará el 9 de noviembre en el Jockey Plaza. Esa noche será el primer fashion show de las finalistas y tendrán que demostrar todas sus aptitudes como futuras modelos. El jurado internacional se anunciará en los siguientes días.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan