Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 16 de octubre 2017

Nueva tendencia industrial de Unique

.
Nueva tendencia industrial de Unique
Foto: Difusion

Unique es sinónimo de versatilidad e innovación. Por ello, en esta temporada nos trae la nueva tendencia Industrial, la cual marca la pauta al reunir todas las características que las mujeres buscan para lucir siempre bien en cualquier momento del día. Los estilos futuristas y minimalistas se reinventan con esta nueva tendencia de Unique, que propone productos con acabados metálicos y brillantes, perfectos para resaltar cualquier tipo de look.

Industrial está inspirada en elementos que reflejan lo moderno de la vida en la ciudad.  La combinación de materiales es clave, acabados mates se fusionan con satinados para lograr un efecto inesperado. Además, combina la fuerza del estilo moderno con la femineidad donde predominan los tonos fríos y pasteles, que le dan suavidad y delicadeza a esta nueva propuesta que resalta los destellos.

Para destacar más tu belleza natural, los especialistas de Unique te brindan las siguientes recomendaciones para lograr un look de impacto que enamore a su paso.

Para un look de día

Paso 1: Aplicar en el arco de la ceja el tono rosa claro  del cuarteto de sombras Industrial para iluminar  la mirada.

Paso 2: Usar el grafito en todo el párpado móvil y difuminarlo, creando la sensación de profundidad y misterio en los ojos.

Complementa esta opción con un doble delineado, usando el delineador de larga duración Dorado Metálico y el delineador plumón Ultra Definition en color negro. Finalmente, para que tu look no pase desapercibido, usa el labial Hydra-Lip Color Intenso Marrón Industrial y el esmalte Metálica Rose. Ahora sí, no habrá quien se resista a tus encantos.

Para un look de noche

Paso 1: Utilizar en el arco de la ceja el tono rosa claro del cuarteto de sombras Industrial,  para que la mirada se vea más radiante.

Paso 2: Aplicar el color grafito, abarcando toda la superficie del párpado móvil y difuminar la sombra para darle al look “smoky” un acabado profesional.

Complementa tu maquillaje de noche con un doble delineado, usando el delineador de larga duración Platinum y el delineador plumón en color negro. Además, el labial Hydra-Lip Color Intenso Rosado Acero  y el brillo labial Brillantina para lograr un acabado “glossy” y finaliza con los esmaltes Melón Cobrizo y Acero Brillante. Con este look, estarás lista para una noche inolvidable donde la estrella serás tú.

Para aprender a lograr el doble delineado y conocer más sobre tendencia Industrial e inspirarte con lo último de la moda, visita @uniqueperu en Instagram, la página oficial de Facebook Unique Perú o www.unique.pe 

TAGS: UNIQUE
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan